No por tratarse de una jornada laboral, debes dejar de estar bella, ni mucho menos. Pero muchas veces, no hay maquillaje que resista a tantas horas de trabajo, por lo que es necesario realizar algún retoque de mantenimiento.
5 tips de belleza para el trabajo

Sin que tu jefe se enoje, para que no tengas que ir al tocador a cada rato, te brindamos estos tips de belleza para mantener tu maquillaje y buen aspecto mientras trabajar. Si este ha sido una de tus preocupaciones, ¡lee atentamente este artículo!

#5 Básicos del maquillaje
Una base de maquillaje, ya sea en polvo o cremosa, un lápiz delineador negro y una máscara de pestañas, son los infaltables en tu bolso que llevas al trabajo. Incluso si te quedas dormida en la mañana, con estos simples elementos puedes maquillarte en camino o ni bien llegues a la oficina.

#4 Crema de manos aromáticas
Para esos días en que no tienes ganas de trabajar para nada, y necesitas una inspiración, la aromaterapia te ayuda a sintonizar tu cuerpo y levantar el ánimo. Aromas como la menta, el eucalipto y cítricos como el limón, mandarnia, pomelo y naranja, te ayudarán a encontrar las energías para terminar la jornada laboral.
Y qué mejor de sentir esos aromas en una fresca crema de manos…

#3 Toallitas desinfectantes
A veces, el escritorio de trabajo tiene tantos gérmenes como la baranda de un colectivo público. Si en uno de esos días en los que las cosas no van bien, tocas tu cara todo el día, recuerda que lo haces con los gérmenes de tu lugar de trabajo.
Para que te quedes tranquila, lleva siempre contigo, o guarda en el cajón del escritorio, un paquete de toallitas húmedas desinfectantes. Además, el perfume limpio seguro te ayudará a enfrentar los problemas.

#2 Spray facial de agua termal
El aire acondicionado mantiene una temperatura agradable en tu oficina, pero al costo de resecar tu piel. Para mantener el equilibrio de la humedad en tu cutis, un agua termal o spray para el rostro será de gran ayuda.
Algunos no sólo hidratan la piel, sino que también protegen de las ondas electromagnéticas del ordenador o el teléfono celular.

#1 El cabello
Así como en momentos de preocupación o estrés tocas tu cara, haces lo mismo con el cabello. Y en algunos casos, creando un nuevo peinado bien revuelto. Para estos días, mantén en tu cartera un peine, un par de gomias para el pelo y alguna prenda. Mejor un peinado recogido que un suelto demasiado salvaje.
¿Qué te parecieron estos consejos de belleza? Si te interesa, en iMujer tenemos muchos más para mujeres trabajadoras como tú, como los consejos de belleza en el trabajo, o las prendas esenciales que debes tener en tu guardarropas.








