Lifestyle

5 secretos de belleza que todas hacemos y NO se lo contamos a nuestra pareja

Nos valimos siempre de trucos para mejorar aquellas cosas que nos hacen sentir tan seguras ¿cierto? Y aunque muchas veces suelen parecer cosas de rutina, lo mantenemos en estricto secreto y más aún con nuestra pareja.

PUBLICIDAD

Que si te quitas algún vellito, remueves alguna dureza en tus pies o haces que tu busto se vea más grande con relleno, solemos hacerlo a puerta cerrada, porque ante todo queremos mantener esa feminidad que tanto nos gusta disfrutar.

Si haces algunas de estas cosas y no se la cuentas a nadie no tienes por qué sentir culpa; en iMujer nos aliamos contigo y te develamos los 5 secretos de belleza más comunes que solemos hacer y ocultarles a nuestras parejas:

#1 Eliminar los vellitos con rasuradora

Imagen Thinkstock

A ninguna mujer le gusta tener un vellito fuera de lugar, es por eso que siempre buscamos la manera de eliminarlos y seamos sinceras: no hay una forma más fácil, rápida e indolora de hacerlo que con la rasuradora. Si esta es tu primera opción debes tener cuidado, porque podría terminar volviéndose en tu contra. Si rasuras los vellitos del rostro, los nudillos y el abdomen con un rastrillo, estos podrían nacer más gruesos y oscuros, por lo que la mejor opción para estas zonas es utilizar cera o cremas depilatorias.

#2  Rellenar tu brassiere

Imagen Thinkstock

Si naturalmente no tienes mucho busto, sabemos que en algún momento recurriste a este truco para impresionar a más de uno. Si todavía utilizas esta técnica, recuerda que lo más práctico es comprar brassiere con push-up, de esta manera evitarás que al utilizar escotes se escape algún “detalle” de tu secreto, además que con esta prenda lucirás más natural.

#3 Utilizar una piedra pómez

Imagen Thinkstock

¡Horror! Lo último que tu pareja debe notar son esas desagradables durezas y callitos que nos dejan los tacones en los pies. Toda mujer siempre tiene en su kit de pedicura una piedra pómez para lucir unos pies delicados y femeninos, aunque no nos veamos muy sexy cuando la usamos ¡pero todo sea por la belleza!

PUBLICIDAD

#4 Decolorar los vellitos

Imagen Thinkstock

Muchas mujeres toman la opción de decolorar sus vellitos (por lo general de los brazos, torso y zona del bozo), para evitar la depilación. Esta puede ser una buena opción especialmente para tus brazos. Eso sí, si tu tono de piel es algo oscuro, trata de evitar este truco, ya que podrías obtener un look poco natural.

#5 El costo de la belleza

Imagen Thinkstock

Por último -pero no menos importante- el secreto de belleza que menos compartirías con tu pareja es ¡su costo! Mantenernos bellas tiene un alto precio: las cremas, los tratamientos y los salones de belleza nos dejan unas cuentas un poco altas para los estándares masculinos. Por eso es mejor mantener este secretito bajo llave y seguir luciendo fabulosas.

Un secreto inofensivo como estos no le hace daño a ninguna relación. Al contrario, alimenta la pasión de los chicos quienes creen que lucimos radiantes desde que salimos de la cama. 

Ahora sigue con: 6 peinados que los hombres aman