Cada mujer tiene sus propias reglas de belleza para estar siempre perfectas, pero es cierto que muchas veces nos gusta compartir nuestros trucos con otras mujeres para poder mejorar nuestras reglas e incluso cambiar unas por otras.
5 reglas de oro en belleza

Hoy quiero traerte algunas reglas de oro en belleza para que estés siempre perfecta y no cometas pequeños errores que puedan causan grandes catástrofes. ¿Estás preparada?

#1 ¡Ni un pelo más donde no toca!
En la cabeza está muy bien que tengas pelo y que lo cuides... pero en el resto del cuerpo ¡hay que saber quitar todo lo que sobra!
Por ejemplo, unas cejas bien depiladas serán estupendas, pero una mala depilación en esta zona causa un efecto horrible en el rostro de cualquier persona.
Así mismo, las piernas, las axilas o las ingles... si hay más pelo de la cuenta, el efecto puede llegar a ser bastante anti estético, por lo que elige el sistema de depilación que más te guste (afeitado, cuchilla, cera, láser...), ¡pero que no haya pelos donde no toca!

#2 Acondicionador o mascarilla adecuados
Si usas un acondicionador que no es adecuado para ti, notarás enseguida los malos efectos que tendrá en tu cabello; tanto es así que podrías incluso tener irritaciones en tu cuero cabelludo. Para que esto no ocurra, tendrás que consultar –si es necesario con tu peluquero– para encontrar el acondicionador o la mascarilla que mejor se adapte a ti.
Ver también: 5 errores al usar labial que jamás debes cometer

#3 Usar bien el delineador de ojos
Hay quien utiliza el delineador de ojos de tal manera que cuando sale a la calle, parece todo un mapache... ¡es todo un error! Para utilizar el delineador de ojos se requiere práctica, técnica y, sobre todo, paciencia.

#4 Uñas bien arregladas
Las uñas son una parte imprescindible de la belleza de la mujer, tanto las uñas de las manos como las uñas de los pies.
Tener las uñas más largas de lo habitual puede ser todo un horror, sobre todo cuando están descuidadas. Es mejor tener las uñas bien recortadas y adornadas que tenerlas largas pero sin cuidar. ¡Cuida tus uñas!

#5 Oler bien
El olor es una parte fundamental de toda belleza, porque una mujer que esté arreglada, que sea guapa, que vista perfectamente pero que huela mal... ¡hará que todos a tu alrededor quieran salir corriendo!
Así que además de ser una mujer aseada, deberás elegir minuciosamente tu perfume. Puedes usar perfumes que te gusten e ir variando o tener uno que sea tu seña de identidad. ¡Lo que mejor veas!
¿Cuáles son tus reglas de oro en temas de belleza? ¡Compártelo con nosotras que nos encantará saberlo!
Seguir leyendo: 7 trucos para llevar maquillaje de ojos si usas lentes








