¡Dile adiós a esas selfies para el espanto!
5 reglas de maquillaje para lograr la selfie PERFECTA


Con estos trucos de maquillaje, sabrás lo que se siente tomarte una selfie y sentirte plenamente orgullosa del resultado.
¡A potenciar tu belleza natural!

#1 La base de maquillaje
Deberás tener una base de maquillaje que combine perfectamente con tu rostro y que cubra las espinillas. Pero no exageres, es mejor que uses una capa ligera, un buen corrector y polvos traslúcidos para el toque final, ¡cuanto más natural mejor!

#2 Las cejas importan
Cuando te tomes una selfie, y en todo momento, ¡tus cejas tienen que estar bien cuidadas! Llévalas bien depiladas y peinadas; recuerda que las cejas gruesas pero perfiladas están de moda.

#3 Escoge una parte de tu rostro para resaltar
Si hay alguna parte de tu rostro que te gusta más no dudes en resaltarla para que quede bien reflejada en la selfie. Por ejemplo, si quieres resaltar tus ojos, solo tendrás que darles protagonismo con un relieve en las esquinas con tu delineador, o con una sombra color champán.
También puedes optar por una mirada más neutral y natural con colores claros y potenciar tus labios para que se sientan más atractivos. De este modo, si no resaltas tus ojos mucho podrás maquillar unos labios de escándalo.

#4 O busca la combinación más armoniosa
Aunque si lo que quieres es un maquillaje total, deberás tener en cuenta tanto tus ojos, como tus labios pero hacer que combinen perfectamente.
Para los labios, puedes optar por un color natural o un labial mate de color rosado.
En cuanto al color de tus ojos, lo mejor es que sea un tono simple, que ilumine tu mirada pero sin sobrecargarla demasiado. Lo ideal es delinear un poco el ojo con un eyeliner líquido. Aunque si quieres que tus ojos se vean más grandes no dudes en delinear tu línea de agua de los ojos con lápiz de ojos blanco.

#5 Que no se te olvide el ángulo
Y para que el maquillaje luzca perfecto, deberás buscar el ángulo ideal para poder tomarte la fotografía. Aunque ahora con el “palo selfie”, ¡lo tendrás mucho más fácil!
Estos son nuestros consejos para que te sientas orgullosa de tus selfies. ¿Los vas a probar?








