En un avión no podrás llevar todo tu set de maquillaje, porque además de superar el líquido permitido por algunas compañías, puede ser algo incómodo maquillarse o desmaquillarse en pleno vuelo, ¿verdad?
5 productos de belleza que necesitas para lucir bella aún en un avión
Pero eso no debe ser excusa para estar bien bella mientras estás volando, aunque tengas que estar muchas horas dentro del avión. Existen algunos productos de belleza que resultan básicos para poder mantenerte estupenda durante todo el trayecto, ya sea para un vuelo de dos horas como si lo es de 12.
No es necesario que estés muy maquillada ni mucho menos, sino aprender a resaltar lo mejor de tu cuerpo con algunos productos de belleza, así en el post-vuelo seguirás estupenda, ¿quieres saber más?

Aceite facial
El aceite facial te ayudará a hidratar, a restaurar y a reequilibrar tu dermis, por lo que al penetrar en profundidad actuará y regenerará mejor las células de tu piel. En cambio, si utilizases una crema sólo quedaría en la parte superficial de tu dermis.
Además, también te aconsejo el aceite facial para tu día a día, porque además de ser naturales tratarán en profundidad tu piel y mejorará tanto si tienes descamación como si tienes exceso de grasa.

Crema hidratante para manos
Las cremas hidratantes para las manos también son importantes para la belleza. ¿Te gustaría tener unas manos agrietadas o en mal estado? Siempre es aconsejable tener crema de manos cerca para evitar que las agresiones climáticas las dañen.

Hidratante para labios
Estar mucho rato en un avión puede hacer que, por el aire acondicionado o por la calefacción, los labios se resequen e incluso que se agrieten; por este motivo, resulta fundamental llevar entre tus productos de belleza una barra de labios hidratante para poder tener los labios siempre humedecidos.

Bálsamo labial con sabor
Además de tener los labios hidratados, si le pones un toque de sabor mejor que mejor porque estos labiales tienen también un agradable aroma y si tienes que hablar a alguien de forma cercana (como el compañero de asiento) podrás hacerlo desprendiendo un suave olor a menta, fresas o frutas.

Perfume
También puedes llevar toallitas en perfume, o perfume en crema o en roll-on. Lo importante es que si vas a estar mucho tiempo en un avión puedas perfumarte mientras pasan las horas.
¿Añadirías o quitarías algo a esta lista de productos de belleza para tener a mano en pleno vuelo? ¿Eres de las que se preocupan por su aspecto cuando tienen que realizar viajes o las que prefieren arreglarse cuando ya están en tierra? ¡Cuéntanos!
Seguir leyendo: Consejos de belleza para viajes en avión









