El agua termal es un producto eficiente que no puedes dejar de tener. Pero ¿para qué sirve? Chequea estos beneficios y decídete ya a comprarla.
5 beneficios del agua termal para tu piel

#5 Calma la piel irritada
No hay nada mejor que el agua termal para calmar la piel irritada o dañada. Si tienes piel sensible, este es un producto que no puede faltar, ¡se convertirá en tu favorito! Verás que inmediatamente a que la rocíes en tu cara sentirás un alivio inigualable. Y no sirve solo para el rostro, sino también para todo el cuerpo.
Lee también: Trucos para curar la piel irritada por depilación
#4 Ayuda tras quemaduras solares
Como calma la piel irritada, es perfecta para cuando te expusiste demasiado al sol y quedaste toda roja. Su suave brisa calmará el ardor y ayudará a regenerar la piel más rápido. El agua termal se convertirá en tu mejor amiga en el verano.
#3 Ayuda a que tu maquillaje dure más
Si quieres que tu maquillaje esté perfecto durante todo el día, pues no tienes tiempo ni lugar en donde retocarlo, sólo debes rociar suavemente un poco de agua termal en tu rostro ¡y listo!
Te va a interesar: Cómo hacer que el maquillaje dure más
#2 Hidrata el cuerpo
Si tu problema es la piel seca, vas a encontrar la solución en una botella de espray de agua termal. Puedes colocarla en todo el cuerpo y te dará la sensación de piel humectada al instante. Lo bueno es que puedes usarla cuantas veces quieras todos los días. La sensación de confort que sentirás en tu piel es indescriptible. ¿Qué estás esperando?
#1 Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes
Si no te alcanzaron todos los beneficios anteriores para convencerte de que es un producto ideal para toda mujer, te cuento que puede ayudarte con el acné, los eczemas y las cicatrices. ¿Qué más puedes pedir? Sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y regenerativas ayudarán a tu piel herida a sanar y a sentirse mejor.
Existen en el mercado numerosas marcas de agua termal, entre ellas las de Avène, La Roche-Posay y Vichy son las más conocidas. No son tan costosas y te ayudarán con el día a día, a mantener tu piel fresca, hidratada y protegida las 24 horas.
Te cuento un secreto más: si estás cansada o dormiste poco, no hay nada mejor que rociarte con un poco de agua termal para despertarte y lucir mejor. ¡Te renueva!
¿Alguna vez usaste agua termal en la piel? ¡Cuéntanos tu experiencia!








