La piel grasa es molesta y con sus problemas, nos puede bajar la autoestima. Sin embargo, es posible lograr una piel radiante de manera natural incorporando un buen régimen de alimentación.
5 alimentos saludables para piel grasa


Este tipo de piel tiende a ocasionar acné y puntos negros, además de dar un aspecto graso y brillante. Y si bien este tipo de piel es heredada, hay factores como la dieta y el estilo de vida que también influyen.
No te pierdas estos 5 alimentos saludables para piel grasa que debes incorporar a tu dieta.

#5 Fibras
Las fibras absorben los nutrientes esenciales y eliminan las toxinas de nuestro cuerpo. Por eso, es fundamental consumir alimentos altos en fibra como pan integral, avena, maíz y frutas cítricas.
Así lograrás impulsar la textura de la piel y darle un aspecto limpio y saludable.
5 alimentos-saludables-para-piel-grasa 3.jpg
#4 Pepinos
El pepino tiene un 95% de agua y propiedades antioxidantes que hidratan la piel. Además, tiene un efecto calmante y relajante y ayuda a lograr un aspecto limpio, fresco y saludable.
Para mejores resultados, consume el pepino crudo.

#3 Pomelo
El pomelo es una fruta rica en fibras y con un gran contenido de agua. Además, tiene vitamina C, que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
Es recomendable consumir el pomelo o su jugo sin azúcar para mejores resultados.

#2 Alimentos con Omega 3
Si quieres una piel saludable no pueden faltar los alimentos ricos en omega 3 que tienen propiedades anti inflamatorias. Consume alimentos como aguacate, brotes de soja, atún, nueces y salmón y notarás los grandes beneficios para la piel y también el cabello.

#1 Agua
El ingrediente clave para una buena piel es el agua. El agua actúa como un agente limpiador y elimina las toxinas del cuerpo. Beber grandes cantidades de agua por día es recomendado para hidratar el cuerpo y lograr una piel atractiva y fresca. Opta por agua pura antes que cualquier otra bebida.
Incorpora estos alimentos saludables a tu dieta diaria y verás los resultados. Los cambios en la dieta ayudan a mejorar y curar varias condiciones, además de ayudarte a lograr una piel saludable y radiante.








