Hubo una época en la que parecía que estaban de moda los implantes de pecho puesto que –al menos a mí me lo parecía– todas las chicas pedían cita para pasar por quirófano, tanto si tenían poco pecho como si su pecho era normal.
4 razones por las que no necesitas un implante de pechos

Estas chicas supongo que tendrían sus motivos para ponerse un implante de pechos, pero también existen otras muchas razones por las que no es en absoluto necesario tener que pasar por un quirófano.
Cualquier tipo de cirugía siempre será arriesgada y no siempre el resultado es lo que teníamos en mente, porque la cirugía no es magia: la magia la tenemos en la mente para aceptarnos tal y como somos sin necesidad de pasar por manos de un especialista que nos modifique visualmente.
¿Quieres saber algunas de las razones por las que no necesitas un implante de pechos?
1. Identidad
no necesitas unos implantes de pechoLa identidad de una persona no puede ir de la mano del tamaño de los pechos: es más importante trabajar la autoestima y la aceptación de una misma.
Ver también:10 ideas para favorecer tu figura con la ropa
2. Puede crecer
¡Pero no te preocupes por el tamaño de tus pechos! Es mejor que aprendas a ver la belleza que tienen: no solo el pecho grande es bonito.
3. La cirugía es peligrosa
Piensa bien: ¿realmente vale la pena correr el riesgo de que existan complicaciones sólo porque te deseas tener unos pechos más grandes en lugar de aceptarte tal y como eres? Puede haber riesgo de infecciones, cicatrices y una variedad enorme de problemas de salud.
4. El tamaño no lo es todo
Si tus pechos son pequeños, debes saber que no te tienes que sentir menos femenina por eso ni mucho menos; además, las mujeres con pechos muy grandes suelen sentirse incómodas o tener problemas de espalda –en muchas ocasiones, estas mujeres se realizan una cirugía necesaria de reducción para conseguir una espalda más sana–. Esta es nuestra última razón por la que no necesitas un implante de pecho.
No debes olvidar, sin embargo, que toda decisión es respetable y cada una es libre de hacer lo que le parezca mejor con su cuerpo... Y tú, ¿qué prefieres?
Seguir leyendo: Cómo saber qué talla de sujetador llevo








