Lifestyle

4 pasos rápidos y sencillos para verte bien

¡Tres, dos, uno! Cuenta regresiva para una cita a último momento, y debes lucir hermosa y perfecta. No tienes tiempo para ir al salón de belleza, ni tampoco para una sesión de belleza profunda.

PUBLICIDAD

No desesperes, existen cuatro pasos rápidos y sencillos para verte bien. Refrescar tu piel y cambiar su apariencia con elementos naturales que podrás encontrar en tu casa y en sólo cuestión de minutos.

¿Lista?

Imagen Thinkstock

#1 Exfoliante facial

Mezcla eneldo picado, con cereales y una cucharada de aceite de oliva o vegetal, hasta lograr una consistencia cremosa. Aplica esta mezcla sobre la piel limpia y masajea un poco. En poco tiempo, tu rostro lucirá más limpio y brillante.

Imagen Thinkstock

#2 Toallas calientes y frías

Humedece dos toallas en agua caliente, y colócalas verticalmente a fin de que cubran la zona de la frente, ojos, mejillas y barbilla. Deja reposar unos minutos, y luego quítalas.

Seguido, toma las mismas toallas y vértelas en agua helada, para luego aplicarlas sobre tu cara en forma horizontal. Tan sólo dos minutos más, y cuando las quites, notarás tu piel más joven y brillante.

Imagen Thinkstock

#3 Mascarilla facial de caqui

Tritura la pulpa de un caqui con el tenedor y mézclalo con una cucharada de harina hasta conseguir una pasta condensa. Aplica la preparación en el rostro, cuello y escote durante diez minutos.

Luego enjuaga con agua tibia.

Imagen Thinkstock

#4 Pepinos alrededor de los ojos

Es conocido el poder del pepino para desinflamar los ojos. En esta ocasión, ralla la mitad de un pepino y luego envuelve dos cucharadas de esta ralladura en dos toallas de papel. Colócalas sobre tus ojos durante diez minutos, y milagro convertido.

No caigas en pánico, siguiendo estos sencillos consejos de belleza para verte bien, no habrá corazón que se te resista. Encuentra más sobre belleza en iMujer, como la guía para usar productos de belleza o todo sobre el cuidado de la piel. ¡Y mucha suerte!