Lifestyle

4 motivos por los que deberías empezar YA a cuidar tu piel

Hay momentos en los que tenemos que tomar decisiones que nos ayudan a aceptar el paso del tiempo de la mejor forma posible. ¿De qué estamos hablando? Del cuidado de la piel.

PUBLICIDAD

Puede ser que hasta ahora hayas sentido que ese no era tu problema sino el de otras mujeres mayores. Vos te sentís genial, fresca por dentro y por fuera. ¡Y nos gusta tu actitud!

Pero también creemos que la juventud puede ser eterna para el espíritu, pero no para la piel. Es por eso que queremos contarte cuáles son los 4 motivos por los que deberías empezar YA a cuidar tu piel

1. Cuando está sana ¡tiene más luz!

Imagen Thinkstock

Si lo que querés es conservar una piel luminosa, a partir de los 30 tenés que empezar a cuidarla con los productos adecuados porque la hidratación de la piel es fundamental para que tenga esa luminosidad que tanto nos gusta. Importante: todos los productos se aplican sobre la piel perfectamente limpia. 

2. Aparecen las primeras arrugas

Imagen Thinkstock

El paso del tiempo es inevitable y todas vamos a crecer. Va a ser mucho mejor recibir los años con los brazos abiertos y muchos productos antiarrugas en tu baño, que mintiendo sobre tu edad. No te hagas problema, no te saques años, vivilos, disfrutalos y cuidate. Para evitar las arrugas te recomendamos que uses a diario una crema antiedad porque cerca de los 30 tu piel deja de producir colágeno y comenzás a perder elasticidad. ¡Cuidate!

3. La exposición es constante

Imagen Thinkstock

Tu piel está expuesta todos los días a los rayos UV, a la polución, a factores que la dañan y se reflejan en ella. Es por eso que tenés que empezar a cuidarla ahora. La piel no se mantiene al margen y si no realizás una limpieza diaria adecuada estará más propensa al daño. Te recomendamos una buena limpieza de mañana y otra antes de dormir para quitarle el día de encima. ¡Cuidala hoy!

PUBLICIDAD

4. Los malos hábitos no ayudan

Imagen thinkstock

Son muchos los malos hábitos que sin darnos cuenta llevamos día a día y pueden dañar nuestra piel. El estrés, la alimentación desequilibrada, el tabaco, el sedentarismo entre otros son factores que contribuyen a que nuestra piel no se vea del todo bien. Algunos podemos dejarlos y otros no, es por eso que te sugerimos que empieces a cuidar tu piel YA, antes de que sea tarde. 

Ya ves que sobran los motivos para empezar a cuidar tu piel. ¿Vos ya lo estás haciendo?

No dejes de leer 8 hábitos que están perjudicando la calidad de tu piel y podrías evitar