Las semillas de quinoa son uno de los alimentos más ricos en proteínas. Contiene el doble de fibra que otros granos, además de hierro, magnesio y otras propiedades. Debido a sus beneficiosos nutrientes es un excelente alimento para comenzar el día saludable y con energías.
4 ideas para incorporar quinoa al desayuno


Te mostraré cuatro ideas para que las incorpores la quinoa en el desayuno.

Revuelto de quinoa, huevo y espinaca
Parece un plato elaborado, pero si precocinas la quinoa, solo te llevará unos minutos hacerlo.
No solo obtendrás las propiedades de la quinoa sino que también incorporarás las proteínas y demás nutrientes del huevo y la espinaca.

Panqueques de quinoa
Tómate el tiempo para batir estos deliciosos panqueques de quinoa, que ofrecen más proteínas, fibras y folato que los panqueques estándar.
¡Y tendrás la energía necesaria para el resto del día!

Bol de quinoa
Sin duda, una de las recetas más fáciles de preparar con quinoa. Una gran opción para elegir en vez de tu desayuno estándar de cereales.
Es una receta fácil de llevar al trabajo y tener un desayuno saludable.

Quinoa horneada con canela
Hornea una gran fuente de quinoa con canela temprano en la semana, así no tienes que preocuparte de cocinar todas las mañanas. Este dulce desayuno es excelente para empezar el día sin estrés y de manera saludable.
Estas son algunas ideas para que comiences a probar e incorporar la quinoa a tus comidas, una gran opción para desayunar de forma nutritiva.








