Lifestyle

3 preguntas que te da vergüenza hacer a tu estilista

Tu estilista habitual será como tu mejor amigo/a de belleza e imagen, por lo que es muy probable que si encuentras a alguno que trabaje bien y que te gusta cómo trabaja contigo, es probable que empieces a tener una relación más cercana con esa persona.

PUBLICIDAD

Y es que dejar nuestra imagen en manos de otra persona es sin duda un acto de confianza que se debe ganar, ¿verdad? Pero existen algunas preguntas que por mucha confianza que se tenga con el profesional siempre dará algo de vergüenza preguntar. 

Hoy quiero comentarte algunas de ellas e intentar darles respuesta... ¡espero que te sirvan de ayuda! O que por lo menos te diviertas. 

#1 ¿Mi estilista es fiel a mí?

no te es fiel en absoluto.Además, si alguna vez tienes una emergencia y tu estilista está de vacaciones no volverá para arreglarte el pelo o las uñas, pero no significa que tu estilista no te quiera, simplemente que es una forma de trabajar, no te enfades por esto.

Ver también: Cómo tener el corte de pelo de tus sueños

#2 Si tengo caspa... ¿le dará asco?

Nunca. Y lo mismo ocurre si tienes otras dolencias de piel o uñas, no te preocupes por esto ya que lo que hará sobre todo es preocuparse por ti y ver cómo puedes mejorar tu aspecto. Otra cosa muy diferente sería que tuvieras algo contagioso... ¡entonces no tienes que ir a tu centro de estética, tendrías que ir al médico de urgencias! 

#3 ¿Por qué mi estilista siempre me intenta vender productos de su salón de belleza?

Es como cuando vas al dermátologo y te da consejos sobre productos que puedes utilizar para mejorar el aspecto de tu piel o curar algunas irritaciones, ¡pues es lo mismo! 

¿Tienes más preguntas que te dan vergüenza hacer a tu estilista? ¿Nos contarías cuáles son? Recuerda que las preguntas son humanas, así que no te de verguüenza cuando tengas que preguntarle cosas a tu estilista, porque estará encantando/a de contestarte. 

Seguir leyendo: Cómo planear un cambio de look