Gracias a que son fáciles de conseguir y tienen múltiples beneficios, los ingredientes naturales son muy utilizados en tratamientos caseros de belleza.
3 mascarillas con vinagre de manzana que dejarán tu piel más tersa y fresca que nunca


Entre los elementos más efectivos está el vinagre: el blanco mejora la apariencia de las uñas, mientras que el de manzana es bueno para la piel. Te recomendamos 3 mascarillas que te ayudarán a sacarle provecho.

Los beneficios del vinagre de manzana
Las propiedades del vinagre de manzana lo vuelven uno de los ingredientes estrella de las mascarillas naturales.
Esto se debe a que posee propiedades antibacterianas, así como alpha hidroxiácidos (AHAs) que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, y a mantenerla limpia y libre de imperfecciones.

#1 Mascarilla para una piel suave
Esta mascarilla se convertirá en tu mejor aliada para purificar tu piel y darle la mejor apariencia.
Necesitas:
- 1 cucharada de vinagre de manzana.
- 2 cucharadas de miel de abeja.

Preparación:
En un recipiente de cristal, vierte la miel con ayuda de una cuchara. A continuación, incorpora el vinagre de manzana. Mezcla ambos elementos hasta que consigas una consistencia homogénea.

Cómo usarla:
Lava y seca tu cara, luego aplica la mascarilla usando tus dedos o una brocha de maquillaje. Extiende muy bien por todo el rostro, evitando el contorno de ojos.
Espera de 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Aplica 2 veces por semana.

#2 Mascarilla para limpiar los poros
Este remedio eliminará las impurezas de tu cutis, como puntos negros y células muertas.
Necesitas:
- 3 cucharadas de vinagre de manzana.
- 5 cucharadas de agua mineral.
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Preparación:
En una taza, vacía el vinagre y de inmediato agrega el agua mineral. Por último, incorpora el bicarbonato de sodio y revuelve, notarás que se forma una pasta ligera.

Cómo usarla:
Coloca la mascarilla sobre el rostro limpio y haciendo movimientos circulares, haciendo un suave masaje. Comienza por tu barbilla para terminar por la frente. Déjala actuar durante 20 minutos y retira con agua fría o tibia. Hazlo una vez por semana.

#3 Mascarilla para controlar la piel grasa
Si tu piel es mixta o grasa, esta mascarilla es la ideal para ti. Ayudará a controlar la producción de sebo pero sin resecar la piel, por el contrario, estará hidratada.
Necesitas:
- 3 cucharadas de vinagre de manzana.
- 1 huevo de tamaño mediano (de preferencia orgánico).

Preparación:
En un bowl amplio, parte el huevo y remueve hasta que la yema y la clara se integren. Después, vierte el vinagre de manzana y continúa batiendo hasta que obtengas una mezcla espesa. Deja reposar durante 5 minutos.

Cómo usarla:
Aplica el resultado por toda tu cara, excepto la zona de los ojos. Espera a que se seque para enjuagar. Repite 2 veces por semana, al anochecer y luego haz tu rutina de belleza como de costumbre.

mini:
Te recomendamos:








