Hartas de cometer errores en el cuidado de la piel, es hora de comenzar a hacer las cosas bien y ahora. Son cuidados mínimos para tu cutis, que a la larga tu piel te lo terminará agradeciendo. No te dejes estar.
11 hábitos en el cuidado de la piel que debes empezar YA


Toma nota y recuerda bien cuáles son los 11 hábitos en el cuidado de la piel que debes empezar ¡ya!

#11 Ir a un dermatólogo
Aunque creas que tu piel sufre de ningún mal, siempre es momento para que saques un turno con el dermatólogo lo antes posible. De esta manera, podrás captar a tiempo cualquier problema que pueda surgir. Los chequeos regulares ayudan a los especialistas a realizar un seguimiento de los cambios de tu piel.

#10 Comprar productos para tu tipo de piel
Es importante ser conscientes del tipo de piel, ya sea sensible, grasa o seca. Cada tipo de piel requiere de tratamientos y cuidados diferentes, y con distintos productos de limpieza o cremas. Deja de probar y pregunta a tu dermatólogo qué tipo de piel tienes.

#9 Usar protector solar
Nada envejece más la piel que el daño solar. Para que la piel perdure hermosa, es necesario cuidarla de los rayos solares, utilizando un protector solar a todo momento. No importa si se trata de un día nublado o soleado, los rayos UV afectan la piel por igual.

#8 Utiliza un serum
Los serum proporcionan una gran dosis de ingredientes activos que absorbe la piel rápidamente. Busca el mejor para tu tipo de piel y sus necesidades, con hidratación extrema o aligeramiento del pigmento.

#7 Lucha anti-edad
Si ya aparecieron las primeras arrugas, significa que es momento de tomar medidas preventivas anti-edad. La edad ideal para comenzar con las cremas antiage es a los 20 años en adelante.

#6 Investiga antes de comprar
Las cremas más famosas o con renombre tienes excelentes resultados, pero un precio muchas veces poco accesible. Mediante una búsqueda exhaustiva e investigación a la hora de comprar, con seguridad encontrarás algún producto con beneficios similares y a un menor precio.

#5 Usa vitamina C y Retinol
La vitamina C proporciona los antioxidantes necesarios para conservar la salud del organismo, además de promover la producción de colágeno. El retinol, mientras alisa las arrugas, aumenta la elasticidad de la piel.

#4 Dieta sana
Todas las toxinas que ingiere tu cuerpo, como el alcohol, cigarrillo o cafeína, con el tiempo se traducen en la piel. Para que tu cutis no delate tus malos hábitos, limita tu exposición a ellos lo más posible.

#3 Dormir con un humidificador
Acostarse a dormir todas las noches con un humidificador ayuda a eliminar la piel seca y minimizar las toxinas ambientales.

#2 Realiza tratamiento faciales
Los tratamientos faciales realizados en forma regular son maravillosos para la restauración del oxígeno y la humedad de la piel. Tendrá muy buenos resultados realizarte una de estas limpiezas por un profesional al menos una vez por semana.

#1 Tratar con suavidad tu piel
Frotar tu rostro cuando realizar la limpieza de rutina no le hace para nada bien, y no resolverá tus problemas. La piel es más receptiva a los productos cuando estos son aplicados con un golpe suave en picada, y movimientos circulares.
¿Cuántos de estos hábitos en el cuidado de la piel aún no has comenzado? ¡No dejes pasar más tiempo!








