Cuando comienzas a trabajar en una oficina, uno de los muchos desafíos que se te presentan es el de permanecer bella durante todo tu jornada laboral.
11 beauty tips para lucir BELLA en la oficina

Pero, ¡nosotras estamos aquí para ayudarte!, y queremos compartir contigo algunos beauty tips para que estés siempre espléndida.

#1 Piel sin defectos
La iluminación de las oficinas no suele ser muy favorecedora para la piel. Dada esta situación, este es nuestro consejo: evita utilizar base de maquillaje y remplázala por una CC cream o por un rubor rosado o bronce.

#2 Un cabello per-fec-to
No siempre se tiene tiempo de lucir un cabello de peluquería. Además, ¡somos mujeres prácticas! Por eso, nunca queda mal un elegante rodete o una bonita trenza; cualquiera de estos peinados mantendrán el pelo en su lugar y te permitirán realizar tu trabajo de manera cómoda.

#3 Unos ojos luminosos (pero sobrios)
Evita los delineados gruesos y las sombras negras así como los brillos. ¡No querrás pasarte de la raya! ¿Otra buena sugerencia de maquillaje? Utiliza un ciruela o marrón en tus párpados, siempre evitando exagerar en las cantidades.

#4 Labios poco llamativos
Evita utilizar demasiada cantidad de brillo en tus labios, pues no se verá muy bien. Lo mejor es optar por un labial rosado o melocotón que sea de larga duración y en lo posible, hidratante.

#5 Uñas prolijas
Para verte como una profesional, tendrás que esmaltar tus uñas con tonalidades que no llamen mucho la atención, tales como un rosado suave o simplemente brillo transparente.

#6 Una fragancia agradable
El olfato es el sentido que más repercusión tiene sobre nuestro estado de ánimo. ¡Por eso es tan importante usar un perfume agradable! Eso sí, debes ser muy cuidadosa y evitar utilizar grandes cantidades de perfume. Un poco en tus muñecas y en tu cuello será más que suficiente.
Más info: 7 reglas para un buen look de oficina

#7 Nada de smokey eyes
La oficina no es el mejor lugar para usar smokey eyes de tonos oscuros. En lugar de ello, embellécete con colores neutros como el nude o el beige.

#8 Utiliza maquillaje de larga duración
Para evitar salir a retocarte el maquillaje a cada rato, lo mejor será que emplees cosméticos a prueba de agua que duran más de 8 horas.

#9 Ojos grandes
Los ojos grandes brindan una buena impresión. Para conseguir este efecto, puedes utilizar un delineador color durazno o blanco en la parte interna de tu párpado inferior.

#10 ¡Labial rojo!
El labial rojo está aprobado para el uso en la oficina, pero, ¡que no sea muy estridente!

#11 Mantén tus uñas cortas
Las uñas largas son muy bonitas, eso lo sabemos todas, pero cuando estás 8 horas trabajando en el teclado de la computadora, el ruido que producen al escribir puede resultarle realmente molesto a tus compañeros de trabajo.
Como has podido ver, para lucir bien en tu oficina, la clave es la moderación.
Cuéntanos, ¿cómo te preparas para ir a la oficina? ¿Tienes algún otro tip de belleza?








