El embarazo es una de las etapas más especiales e importantes de toda mujer. Durante la espera de la llegada del bebé son muchos los cambios, tanto físicos como mentales, que el cuerpo experimenta.
10 Trucos para lucir sexy durante el embarazo

El tener una nueva figura, un tanto más redonda y como es natural con unas libras demás a nuestro peso tradicional, no significa que no puedas seguir disfrutado de tu femeinidad. Por eso te dejamos unos sencillos trucos para que te sientas sexy y linda durante la dulce espera

Maquíllate
Si bien es cierto que las embarazadas irradian una belleza natural, esto no quiere decir que dejarás de usar maquillaje. Ninguno de los productos en la piel es contraproducente para el bebé, por lo que puedes seguir luciendo unos labios rojos súper sexys y unos ojos delineados de impacto.

Aprovecha tu busto
Es normal que los pechos aumenten durante esta etapa. Aprovecha esta nueva forma de tu cuerpo para usar blusas corte imperio, cuellos en V o f ormas tipo wrap. Además, para mantenerlo firme, aplica la siguiente receta natural: mezcla un poco de aguacate, miel y aloe vera (por partes iguales) en un recipiente. Cuando obtengas la mezcla, aplícala en los senos dejándola actuar por media hora y retírala con agua fría.
Ver también: 5 errores al comprar ropa de maternidad

Haz ejercicios
Si bien es cierto que la nueva condición de tu cuerpo no te permite hacer actividades de impacto, esto no quiere decir que no puedes hacer ejercicios. Durante el embarazo puedes practicar yoga, natación, aquaerobic o sencillamente caminar, esto te mantendrá en forma.

Luce tus piernas
No te reprimas de usar vestidos o faldas. Es una realidad que las piernas tienden a hincharse, por eso la recomendación es tomar duchas de agua fría, para mejorar la circulación sanguínea y desaparecer la terrible sensación de inflamación.

Usa sandalias
Los pies también tienden a hincharse, sino que lo diga Kim Kardashian cuando mostró cómo le quedó marcada la forma de las sandalias en la piel de sus pies cuando estaba embarazada. Esto no es una limitante, solo debes cuidar los excesos, evitar estar mucho tiempo parada, usar tiras muy ajustadas y tacones muy alto. ¿Un truco para desinflamarlos? En agua tibia coloca garbanzos, mete tus pies y ejerce presión sobre los granos, ¡te ayudarán!

Dile adiós a las manchas
Es normal que la piel sufra cambios, entre ellas la aparición de manchas especialmente en el rostro. Para combatirlas haz una mascarilla con medio pepino y unas ramitas de perejil, mételos en la licuadora y agrega 5 cucharaditas de aceite de germen de trigo. Coloca la mezcla en un bol y aplica diariamente la crema en las manchas durante 15 minutos.
También te recomendamos: Cuidados de la piel durante el embarazo

No le des paso a la estrías
Debido al crecimiento de la pancita y otras zonas del cuerpo, la piel sufre estiramientos bruscos dándole paso a las estrías. Para combatirlas toma la cáscara de 5 remolachas moradas, las cortezas de 5 melocotones y el corazón de 1 zanahoria. Mezcla los ingredientes y licúalos. Aplica sobre las y verás cómo van desapareciendo.

Luce tu cabellera
Por lo general el cabello durante el embarazo tiende a mejorar, pero otras veces las mujeres pueden notar que lo pierden, se vuelve grasoso y hasta pueden sentir picazón. Si esto ocurre no te desesperes, solo cocina un puñado de hojas frescas de menta y una bolsita de manzanilla en agua durante 7 minutos. Una vez que esté fría, rocía la mezcla sobre el cuero cabelludo tras el lavado.

Usa ropa ceñida
Estar embarazada no quiere decir que toda tu ropa tendrá que ser holgada y que nada puede ajustarse a las nuevas curvas. Siéntete orgullosa de lucir tu nuevo cuerpo, con looks modernos y coloridos. La recomendación que te damos es que evites el exceso de estampados y rayas, porque estos darán una impresión visual mucho más grande de lo que eres.

Duerme bien
El mantener un sueño tranquilo y por 8 horas te hará lucir radiante durante el día. A medida que tu barriga crezca irás adoptando nuevas posiciones para conciliar el sueño, una de las más recomendadas es la posición fetal, puedes ayudarte a conseguir mayor comodidad con almohadas entre las piernas.
No hay excusa para lucir desarreglada durante esta etapa de tu vida. Saca provecho de tus nuevas curvas y luce sexy durante estos nueve meses.








