Esta es la verdad: no necesitas pasar horas frente a un espejo para verte radiante; lo que sí necesitas es ingenio.
1 minuto es todo lo que necesitas para verte más HERMOSA

Y, hoy, nosotras estamos aquí para ejercitarlo. ¡Toma nota!, porque con estos rápidos trucos podrás manifestar todo tu encanto en un santiamén.

#1 Derrite un cubito de hielo en tu cara
No tardarás más de 1 minuto en derretir un cubito sobre tu rostro. El frío del hielo te ayudará a que los poros de tu piel se cierren y puedas lucir un mejor color en tu rostro.

#2 Pasa un plátano por las líneas finas de tu rostro
Si frotas durante un minuto la cáscara de un plátano y después lavas tu rostro como estás acostumbrada a hacer habitualmente… ¡te sorprenderás de los resultados! ¿Quieres probar?
¿Andas corta de tiempo?: 13 peinados EXPRESS para lucir guapa en minutos

#3 Hazte un cepillado en seco cada día
Realizarte un cepillado en seco hará que tu piel se vea más radiante cada día: podrás activar la sangre de tu cuerpo y eliminar las células muertas.
Eso sí, te aconsejo que no lo hagas a última hora del día porque el cepillado en seco eleva tus niveles de energía. Es mejor hacerlo a primera hora de la mañana o a primera hora de la tarde, ¡tú eliges!

#4 Acude tu labial para añadirles color a tus mejillas
Si te has quedado sin colorete o no lo tienes a mano pero sí tienes tu labial habitual, entonces no dudes en cogerlo para añadir color a tus mejillas. Si la tonalidad de tu labial es rosada será ideal para una piel clara, si es de color melocotón, ¡será perfecta para una piel más oscura!

#5 Utiliza champú en seco por la noche
Si utilizas champú en seco por la noche no tardarás más de un minuto en aplicártelo. Este polvo tardará unas 8 horas en ser absorbido, por lo que al despertar tendrás el pelo limpio y brillante.
Estas son nuestras recomendaciones para verte hermosa en 1 minuto. ¿Vas a ponerlas en práctica?








