Bebés

Los padres del niño muerto por el ataque de un caimán en Disney tienen un nuevo hijo

Dos años después del trágico fallecimiento de Lane Graves, el pequeño que fue mordido y arrastrado al agua por un caimán en resort de Disney en Orlando, sus padres anunciaron el nacimiento de su nuevo bebé, Christian, quien lleva de segundo nombre el de su hermano muerto, Lane.
13 Sep 2018 – 6:21 PM EDT

Matt y Melissa Graves, los padres de Lane Graves, el niño de 2 años que murió tras el ataque de un caimán en un resort de Disney, anunciaron el nacimiento de su tercer hijo al que pusieron de nombre Christian Lane Graves, según informó la agencia AP.

La pareja, que vive en Nebraska y tiene otra hija llamada Ella, dio a conocer la noticia el miércoles y pubicó un comunicado: "Aunque sabemos que el dolor de perder a Lane nunca se irá, sentimos que Dios ha bendecido a nuestra familia con este precioso milagro de vida", escribieron.

Lane Graves perdió la vida el 14 de junio de 2016. Esa noche, la familia fue a ver una película en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney, en Orlando, donde se alojaban, y al llegar a una laguna del hotel los niños comenzaron a jugar con la arena. Lane fue hasta la orilla para echar la cubeta al agua y fue entonces que el caimán atacó.


A pesar de los esfuerzos del papá, que saltó hacia la laguna e intentó abrir la boca del caimán de unos cinco o seis pies de largo, el niño desapareció. Los restos del menor fueron recuperados "intactos" por los equipos de búsqueda luego de 18 horas de rastreo.

La causa del deceso fue ahogamiento y trauma cráneo-cervical, según el informe oficial del incidente que fue calificado por las autoridades de "accidente".


En fotos: Recuperado el cuerpo del niño que fue arrastrado por un caimán a la laguna de un hotel en Disney World

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BebésSucesosMuertes

Más contenido de tu interés