Gredmarie Colón y baby Kamilia Thompson Colón llegarón a Rubén & Co

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ya tiene casi tres meses y está preciosa.
19 Nov | 11:34 PM EST

Por meses nos gozamos cada etapa del embarazo de nuestra adorada Gredmarie Colón. 


Todos en Rubén & Co y UnivisionPR.com fuimos parte de este milagro de vida. Desde el sonograma 4D que se realizó,  también conocimos en vivo el sexo de la bebé, los dibijos que le realizaron en su hermosa barriga y hasta el baby cast que aseguró guardará como un tesoro en su hogar. Igualmente, todos vimos las fotos sensuales que se tomó al natural y esas hermosas fotos de su parto. 

En fin, todos fuimos parte de ese hermoso proceso y como la misma Gredmarie describe “lo mejor que le ha regalado Dios”. 

La clave para gozarse la vida de madre caóticamente hermosa, "la paciencia y yo creo que la he desarollado", expresó la animadora.

Rubén Sánchez no pudo evitar preguntar sobre el apellido de la niña a lo que la ex Nuestra Belleza Latina reafirmó que es y será madre y padre de Kamilia. “Nos separan millas de distancia”, dijo sobre el padre de la menor quien es británico. Gred le reveó a su compañero de labores que su hija es "mitad sangre inglesa y mitad puertorriqueña".

El padre biológico de Kamilia vino a Puerto Rico para registrarla y compartió con la menor.



Sobre la maternidad, la animadora está encantada y enamorada de esta etapa de su vida. De hecho, dijo que "si hubiera sabido que la maternidad es tan maravillosa ya fuera por cinco hijos ", comentó muerta de la risa. 

Mientras Gredmarie se encuentre laborando, la mejor amiga de su madre estará a cargo del cuidado de la bebé en su hogar por lo que “no la sacaremos de su entorno”, dijo.


Revive lo mejor del embarazo de Gredmarie

Mientras el país estaba en alerta esperando por la conferencia de prensa por el paso de la tormenta Erika por Puerto Rico, Gredmarie Colón vivía otro huracán... pero de emociones. Kamilia nació el pasado 27 de agosto  a las 12:10 de la tarde.


La princesa Kamilia nació por parto natural y pesó 8 libras con 4 onzas y midió 21 pulgadas. Tanto la mamá como ella están en perfecto estado.  Según reveló Gredmarie, no recibió epidural. ¿Cómo pudo? 

"Gracias DIOS por haberme dado las fuerzas y la gran bendición de traer éste ángel al mundo ♡ #BabyKamilia #MyQueen #Diosesbueno #Miamoreterno", publicó Gred muy emocionada.



"Un 27 de Agosto 2015, nació mi amor eterno ♡ a las 12:10pm! Pesó 8 libras con 4 onzas y midió 21 pulgadas. Fue parto natural sin epidural...que como pude? DIOS NUNCA ME SOLTÓ! #BabyKamilia #MyQueen #PrincessKamilia #Diosesbueno #GraciasDios #MiBendición #Miamoreterno ", publicó la animadora.



¡Gredmarie se gozó todo su embarazo!

La co-animadora añadió que “esta es una bendición y aquí el protagonista o la protagonista es la bendición que viene en camino así que le quiero dar la mejor calidad de vida”.

Desde que anunció la buena nueva, compartió cada momento con sus seguidores. El baby shower sorpresa en los estudios de Rubén & Co, los segmentos de Baby Company Update donde nos mostró el crecimiento de su barriga, el "baby cast" o yeso de barriga que se realizó, la pintura en su barriga, la sexy sesión de fotos y más, fuimos parte de esta hermosa etapa que asegura nunca olvidará.


¡Voy a ser madre soltera!

Conoce a Kamilia en 4d

Momento en que Gred conoció el sexo de su bebé


Se realizó una hermosa pintura en su barriga

También se hizo la silueta en yeso que guardará para siempre

Le celebraron a Gred un baby shower sorpresa


¡Uy que atrevida! Gred se hizo una sexy sesión de fotos