publicidad
Bebé

Cuáles son los nombres más populares en Illinois

Cuáles son los nombres más populares en Illinois

Uno de los temas que más toma tiempo a los nuevos papás es la definición del nombre del bebé.

Bebé
Bebé

Uno de los temas que más toma tiempo a los nuevos padres es la definición del nombre de su bebé. 

Si estás pensando cuál podría ser un buen nombre para tu hijo o hija, el sitio de Internet de Social Security Online ha dado a conocer la lista con los nombres más populares entre 1960 y 2014 por cada estado.

Esta es la lista con los nombres de niños más populares en Illinois en 2014.
1.- Noah
2.- Alexander
3.- William
4.- Michael
5.- Liam
6.- Jacob
7.- Benjamin
8.- mason
9.- Logan

10.- Daniel

En el caso de las niñas estos son los nombres más populares:

1.- Olivia
2.- Emma
3.- Sophia
4.- Isabella
5- Ava
6.- Mia
7.- Emily
8.- Sofía
9.- Charlotte

10.- Abigail


Mira aquí la lista y ve si el nombre que elegiste está entre los primeros lugares y si seguiste o no la tendencia.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad