Lifestyle

Ventajas de las cunas convertibles

Las cunas convertibles tienen muchas ventajas y por esta razón han crecido en popularidad en los últimos años. Lo más importante de estas cunas es que, a medida que el bebé crece, también la cuna “crece” con ellos, convirtiéndose y adaptándose a sus necesidades.

PUBLICIDAD

Algunas de estas cunas son muy económicas. Sin embargo, normalmente suelen ser costosas por el doble propósito que cumplen. De todas formas, es un gasto que vale la pena ya que nos saldrá más económico que comprar una cuna y más tarde una cama. Con la cuna convertible harás una sola inversión que durará muchos años.

La cuna viene con rieles y varillas que protegen al bebé, como cualquier otra cuna. Luego se pueden quitar para que tengas una cama para un niño de hasta 3-4 años. Sin embargo, quizás el colchón sí deba ser cambiado. Entonces, cuando pienses que tu hijo o hija esté lista para usar una cama sin varas (y con algunas herramientas sencillas como un destornillador) podrás convertir la cuna en una cama. No necesitas ser un experto para lograrlo.

El precio de las cunas convertibles va a variar dependiendo del fabricante y de que tan cómoda y segura sea; por supuesto también de la calidad. Recuerda que la ventaja principal es que por el dinero que pagues te debería durar, incluso si se decide tener otro hijo o si se quiere vender. Busca una que realmente dure y no olvides la decoración de la habitación donde estará.

En conclusión, las cunas convertibles son buenas inversiones a largo plazo, son convenientes, versátiles, duraderas y seguras. Por lo tanto, son una excelente compra si te decides por ella.

Relacionados: