null: nullpx
Bebes

Tips para limpiar un coche de bebé

Publicado 4 Ene 2014 – 12:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Como madre deseas que todos los juguetes y accesorios de tu bebé estén libres de gérmenes y bacterias, por eso hoy queremos contarte cómo limpiar un coche de bebé de forma eficiente. 

Tips para limpiar el coche del bebé

Comienza por retirar todos los juguetes, botellas y cosas que tengas en los apartamientos de la carriola o coche. Prende la aspiradora y con el tubo absorbe todo el polvo y residuos que estén sobre la carriola. Toma atención especial en los pliegues donde se oculta el polvo y la mugre para aspirarlos bien.

Retira los complementos y accesorios del coche de bebé como la bandeja de comida, los sostenedores de vasos y botellas, y apártalos para que te sea más fácil lavarlos por separado. Estos componentes están generalmente unidos al coche con tornillos, así que los puedes poner y quitar.

Si los componentes de la carriola no son extraíbles, entonces usa un cepillo para tallarlos con agua y detergente. Si hay manchas de vómito o excrementos, has una solución de un ¼ de taza de detergente por 1 taza de agua y ½ de vinagre. Con esta mezcla y el cepillo talla la carriola y las ruedas hasta dejarlo todo bien cubierto de espuma. Enjuaga el coche de bebé con una manguera de jardín para retirarle todo el jabón y que no queden residuos por ningún lado.

Para  lavar la carriola de bebé lo aconsejable es que sea durante un día soleado en la mañana para que se seque por completo y al día siguiente la puedas usar sin problemas por la humedad.

Los marcos de los cochecitos son lo que comúnmente más se ensucian por el uso de las manos y la suciedad adquirida en la intemperie. Si tu ves que el marco del coche está lleno de manchas o tiene suciedad difícil de quitar, coge un limpiador para pisos y mete un poco en un bote aerosol. Con el bote aerosol ve rociando los marcos del coche para bebés y con una esponja o estropajo ve tallándolo. Con ayuda de un paño retira la humedad y repite el proceso si es necesario. Finalmente moja un paño y con el enjuaga los marcos del coche.

Para evitar que la silla se ensucie mientras no usas el coche con el bebé. Ensambla el coche en un lugar apartado y cúbrelo con una bolsa.

Estos tips facilitaran la limpieza del coche de tu bebé y podrás usarlo con toda tranquilidad. Si quieres aprender a lavar la ropa de bebé, desinfectar chupones de bebé o limpiar sus juguetes, quédate en Hogar Total. 

Reacciona
Comparte