Hola otra vez, amiga. Tú y yo ya nos hemos encontrado en otras oportunidades para hablar sobre las formas en las que hacemos las cosas y lo que éstas dicen sobre nuestra personalidad, ¿verdad? La forma en la que lavas tu ropa no es una excepción a esta regla, por eso realicé una búsqueda para poder contarte qué dice tu forma de lavar la ropa sobre ti.
Tu personalidad según tu forma de lavar la ropa

Según la experta estadounidense en tareas del hogar, Linda Cobb, hay 4 tipos de personalidad al lavar la ropa. Sígueme y encuentra la tuya. ¿Cuál será?
#1 No laves hoy lo que puedas dejar para mañana
Este tipo de personas piensan que no hay apuro por hacer las cosas, puedo lavar mañana, puedo ordenar mañana, puedo hacer el proyecto para la universidad mañana. ¿Eres de esas? ¡Yo también! Siempre dejo la ropa para mañana y, ¿sabes qué? Mañana siempre llueve. ¡Ley de Murphy, como dicen! Seguro que ya tienes una lista mental de qué excusas poner para no hacer lo que tienes que hacer, ¿o me equivoco? Bueno, mejor si lo hace alguien más, ¿no? ¡Es lo que yo siempre digo!

#2 Mucho para lavar, poco tiempo
Según Linda, esta es la personalidades al lavar ropa más común. ¿Será que encajas en ella? Veamos... Muchas personas dicen que no tienen tiempo para estar haciendo 3 lavados distintos, uno para ropa de color, otro para ropa blanca y otro para toallas. ¿Te suena conocido? Para ti no importan los medios sino el objetivo, así que no te preocupa mezclar las prendas aunque sí quieres que todo esté impecable porque te importa tu imagen. Para ti, el tiempo se gasta en cosas importantes porque es muy valioso y aunque tu ropa te importa, necesitas el tiempo para hacer otras cosas.
Te interesará: 7 trucos para hacer más fácil y rápido el lavado de la ropa
#3 Un poco de suciedad no le hace mal a nadie
Lo último que te quita el sueño es la montaña de ropa que tienes en el lavadero, ¿verdad? Es que para ti hay cosas más importantes que la apariencia de la ropa y, en definitiva, no ves nada malo en usar la misma playera 3 días seguidos o no lavar el jean hasta que esté lleno de manchas. Hay cosas más importantes en la vida que preocuparse por las manchas, ¿no?

#4 Si quieres lavar bien, hazlo tú misma
Sí que te gusta hacer las cosas por ti misma aunque otros quieran ayudarte, porque piensas que para que las cosas salgan bien, solo tú puedes hacerlas. ¿Me equivoco? Es que eres una mujer independiente, segura de sí misma y muy trabajadora. Así que no te importa llevar a los chicos al colegio, trabajar 10 horas, hacer la comida, lavar la ropa, tender las camas y desinfectar la casa todo en un solo día. ¡Eres la mujer MacGyver!
¿Con cuál de estas personalidades según la forma de lavar la ropa te identificas más? Comparte este artículo con tus amigas, así ellas también saben cuál es su personalidad según la forma en la que lavan la ropa.
Sigue descubriéndote con este artículo y averigua cuál es tu personalidad según el desorden de tu hogar.



