Cada mañana te enfrentas a ti mismo cuando estás frente al espejo del baño y aunque todo parece estar bien para empezar el día, no puede haber nada más desalentador que ver nuestro rostro, el propio reflejo que emitimos, algo turbio. Por ello, te daremos algunos consejos para limpiar el espejo del baño para que ni la crema dental, ni la laca de tu cabello, ni tus huellas dactilares queden marcadas en su superficie. Con estos trucos para limpiar espejos, prepárate para ver tu rostro más reluciente que siempre.
Trucos para limpiar el espejo del baño

Por:Univision

Imagen Thinkstock
Cómo limpiar el espejo
Herramientas:
- Un paño suave
- Una hoja de periódico
- Vinagre Blanco
- Agua
Procedimiento:
- Para empezar, lo que debes hacer es frotar el paño seco contra la superficie del espejo esto eliminará las partículas. Una prelimpieza no va mal cuando el espejo de baño está realmente sucio.
- Ahora debes rociar un poco de vinagre, si lo prefieres con un atomizador, sobre una hoja de periódico arrugada, y luego frótala hasta conseguir brillo y eliminar cualquier raya. También puedes mezclar el agua tibia con el vinagre. Sin embargo, evita aplicar el vinagre directamente en la superficie del espejo.
- El paso siguiente es arrugar una hoja de periódico totalmente seca y repasarla para quitar la humedad. Hazlo hasta lograr una superficie limpia, tres veces estará bien. Dependiendo de las dimensiones del espejo de baño puedes utilizar una escobilla de goma para secarlo.
Otros trucos para la limpiar espejos
limpiar el espejo del bañolimpiar el espejo
Tip para desempañar el espejo del baño
pelusaComo en la vida hay que saber de todo un poco, no está demás repasar los sencillos pasos que compartimos contigo para la limpieza de espejos. Ahora sí puedes empezar cada mañana preguntándole a tu espejo: «espejito, espejito, ¿quién es el más bonito?»
Relacionados:



