¿Quieres renovar tu dormitorio pero no quieres demasiadas complicaciones? Te damos tres soluciones rápidas para tu dormitorio. Puedes darle un renovado aspecto siguiendo tres sencillos consejos que de seguro harán magia en tu habitación.
Tres soluciones rápidas para tu dormitorio

La primera regla es: Lucha por estilo unisex. Una habitación que es demasiado femenina o masculina puede hacer sentir a tu pareja que no es parte del dormitorio. Da una tregua en la lucha por la decoración y dale un aspecto neutro. Trata de casarte con la sensibilidad de diseño de tu cónyuge, comparando colores y muebles tradicionales que atraigan a los dos por igual.
La segunda regla es: Uso de patrones con moderación. Tocadores repletos de demasiados cuadros que distraen a los ojos pueden hacer sentir a tu pareja que se despertó en el lado equivocado de la cama. Mantén un tono tranquilo al limitar los patrones de algunas piezas bien seleccionadas.
Trata de elegir sábanas y fundas de almohada en un diseño geométrico, que (casi) desaparece cuando la cama está hecha, y un marco de espejo sutil con octógonos que se noten sólo en una observación cercana.
La tercera regla (y no por ello menos importante): Conoce tus limitaciones. No importa qué tan entusiasta te sientas acerca de la remodelación de una habitación por tu cuenta, a veces vale la pena traer a los profesionales. No optes por hacer tu mismo el trabajo si descubres alguna de las siguientes condiciones: daño por humedades o pérdidas de cañerías, contaminantes ambientales como el asbesto o moho negro, o trabajos eléctricos. Busca a un profesional que pueda hacer el trabajo correctamente. No debes olvidar que, como dice el refrán, “lo barato sale caro”.



