Hoy te contamos varios tips para limpiar reposeras de plástico; si bien este tipo de mobiliario resulta ideal para el exterior por su impermeabilidad, a la hora de deshacernos de la suciedad no son demasiado prácticos, vemos algunas soluciones al respecto.
Tips para limpiar reposeras de plástico

Cómo limpiar tumbonas de plástico
Una solución de agua al 50/50 con blanqueador
Necesitarás partes iguales de blanqueador y agua, colócala en una botella con pulverizador (spray) y rocía con la solución toda la reposera, déjala actuar unos 10 minutos a la sombra; luego enjuágala con abundante agua.
Recurre a un limpiador de azulejos
Limpia las hamacas de plástico con un líquido que limpie de forma efectiva los azulejos; rocíala con él, espera unos 5 minutos a que actúe y enjuaga con agua.
Usa detergente para lavadoras
Haz una mezcla de 1 parte de detergente en 4 partes de agua, limpia las reposeras de plástico con una esponja embebida en la mezcla; si la suciedad persiste entonces repite la operación pero deja que el jabón actúe 10 minutos al sol y luego lava con agua.
Vinagre de manzana
Limpia las tumbonas de plástico con vinagre de manzana sin diluir, dejan reposar unos 10 minutos, limpia y enjuaga bien con agua.
Bicarbonato de sodio
Solo debes mezclar bicarbonato con agua y humedecer un paño con la mezcla para frotar toda la reposera de plástico. ¡Se habrán ido todas las manchas como por arte de magia!

Vinagre blanco
Mezcla 2 tazas de vinagre blanco con 2 cucharadas de lavavajillas en un cubo de agua tibia. Aplica sobre las tumbonas, deja reposar unos minutos y enjuaga.
Solución de sosa
Para prevenir daños en la piel, es mejor que utilices guantes. Mezcla 1 parte de sosa comercial en 10 partes de agua, aplica sobre el mobiliario plástico y luego lava con agua.
Pasta de dientes
Puedes utilizar pasta de dientes o cera de coches para quitar los arañazos de las reposeras. Solo debes aplicar el producto escogido y luego frotar la superficie con un paño seco.
¿Qué otros tips para limpiar reposeras de plástico puedes aportar a nuestra lista? ¡Los estaremos esperando!
Quédate en Hogar Total para aprender cómo limpiar bolsos de playa y sombrillas.



