A los niños mayores y los adolescentes les encantan las bromas casi tanto como aman las golosinas; el problema es que resulta una molestia para ti tener que limpiarlo todo a la mañana siguiente. ¿Qué hacer en caso de que tu hogar sea víctima de alguna de estas no tan inocentes bromas? A continuación, te damos los tips más efectivos para sobrevivir a las bromas de Halloween.
Prepara tu hogar para sobrevivir a las bromas de Halloween


#1 Huevos estrellados en el coche o en la casa
Tanto la yema como la clara de huevo pueden corroer las superficies pintadas, por lo que deberás actuar con rapidez. Y aun así, puede que tengas que retocar la pintura.
Si tu coche es la víctima, retira la suciedad regándolo con la manguera. Ten cuidado con las cáscaras; frotarlas puede causar arañazos. Solo sigue rociando el coche con la manguera, y con el tiempo se aflojarán y caerán.
Si hay rastros de huevos en tu casa o en el buzón de la correspondencia, tendrás que lavar el frente con una manguera a presión. Para quitar huevo seco del revestimiento, mezcla una cucharadita de detergente a base de enzimas con una taza de agua tibia. Aplica con un cepillo suave y frota suavemente hasta que el pegote se disuelva, y luego enjuaga.

#2 Árboles empapelados con papel higiénico
Los árboles empapelados con papel higiénico conviene limpiarlos antes que llueva; el papel mojado puede tomar semanas en salir. Las tiras largas de papel retíralas con una vara, o con el rastrillo del jardín. Para retirar los trozos pequeños, envuelve un extremo con cinta aislante (el lado pegajoso hacia afuera). Baja las bolas de papel higiénico mojado de los árboles con una escoba, y barre todo lo que puedas.

#3 Espuma de afeitar en el coche y/o la casa
Utiliza una manguera para derretir la espuma de afeitar endurecida de tu coche, y elimina los pedacitos sobrantes con un paño de microfibra. Barre o enjuaga los montones de crema de los escalones de la entrada de tu casa.

#4 Cuerdas de aerosol
Estas pegajosas cuerdas de aerosol finalmente se endurecen y se adhieren a las superficies cuando se secan, por lo que debes retirarlas lo antes posible.
Si cayeron algunas en tu coche, no utilices las uñas para retirarlas; podrías rayar la pintura. En su lugar, utiliza la manguera lo más que puedas, y luego un hisopo de algodón para levantar los pegotes restantes.

#5 Ventanas del coche enjabonadas
Aunque sin duda es una molestia, por lo menos el jabón limpia las ventanas del coche. Utiliza mucha agua y un cepillo suave, o una almohadilla no abrasiva para proteger el vidrio.

#6 Plan de limpieza
Si tu casa resultó víctima de las bromas de Halloween, adopta este plan de limpieza: en primer lugar revisa y reacondiciona el/los vehículos; en segundo lugar limpia la casa: puerta de entrada, escaleras, ventanas; por último, limpia los árboles, arbustos y el césped del jardín o del frente.
Como ves, no resulta tan difícil sobrevivir a las bromas de Halloween. ¿Buscas una decoración de Halloween que no ensucie tanto? ¡Descubre estas originales ideas de decoración con globos para Halloween!



