Las tareas de limpieza en casa siempre dan la sensación de que no se acaban, y es duro ver cuando se invierte mucho tiempo limpiando para que todo quede perfecto y enseguida se vuelve a ensuciar.
Los 5 lugares más olvidados al limpiar la casa

A pesar de lo minuciosas que podamos ser, a veces se olvidan algunos lugares o cosas que debemos limpiar. No quiere decir que todo forme paso de la limpieza diaria o semanal, pero sí se debe limpiar de vez en cuando. ¿Quieres saber cuáles son los lugares y cosas que más se olvidan de limpiar en una casa?

#5 Dentro y fuera del refrigerador
Hay que limpiar el interior de la nevera y tirar los productos que ya no se puedan comer antes de que dejen mal olor. Además, hay que limpiar cualquier derrame de líquido y posible mancha.
Otro lugar olvidado es la parte trasera del refrigerador. El polvo y suciedad de los ventiladores, bobinas y la parte de atrás del refrigerador bajan su eficiencia, por lo que es preciso limpiarlos siguiendo las instrucciones del fabricante o aspirando el polvo. Para hacer esta tarea siempre es mejor que se haga con el frigorífico desenchufado.

#4 Las almohadas
A veces el cambiar las sábanas y mantas son suficientes, pero recuerda que en los huecos entre el colchón y somier se acumula mucho polvo y suciedad. Las almohadas también deben lavarse, muchas de ellas son lavables a máquinas, otras será mejor lavarlas en remojo. Añadiendo unas gotas de vinagre y bicarbonato en el agua conseguirás sacar las manchas más difíciles.

#3 Orificios y rendijas de las computadoras
Igual que limpiamos nuestros archivos, escritorios y discos virtuales, los ordenadores también deben ser limpiados por fuera. No alcanza con solo limpiar la pantalla, también hay que limpiar los orificios del teclado, rejillas y ventiladores, pues si no se limpian llevarán a un mal rendimiento del ordenador. Además los ventiladores sucios pueden llevar a que el ordenador se queme.

#2 Aspiradora
Las aspiradoras nos ayudan con nuestras tareas, pero suelen ser las más olvidadas. Vacía la bolsa de la aspiradora o las rejillas, pero además limpia bien por fuera y cada hueco de la aspiradora, ya que también se acumula mucha cantidad de polvo.

#1 Cubo de la basura
Sacar la basura no es suficiente, se debe limpiar a menudo el cubo de la basura, pues cualquier resto que pueda quedar puede llevar a la atracción de bacterias y causar numerosas infecciones, además del mal olor que deja.
Estos son los lugares y cosas que más se olvidan de limpiar en una casa. Si éste también es tu caso, no te preocupes, solo recuerda limpiarlos de ahora en adelante. Y si tu olvido es un problema de falta de tiempo, sigue estos consejos para limpiar la casa en poco tiempo.



