Lifestyle

Dime cómo limpias y te diré quién eres

Seguro ya sabes y de sobra que las cosas que haces te definen, ¿verdad? Desde tu trabajo, cómo educas a tus hijos, qué importancia le das a tus amistades e, incluso, cómo limpias. ¿Imaginaste alguna vez que tu forma de limpiar podría definirte? Entonces, sorpréndete, porque descubriras qué dice tu forma de limpiar sobre tu personalidad.

Imagen Thinkstock

#1 Amantes de trapear 

PUBLICIDAD

¿Sueles pasar un trapo por todas las superficies de tu casa? Desde el piso, pasando por los muebles, hasta en la ducha, tu forma de limpiar es trapeando. Alguien que prefiere utilizar esta técnica de limpieza es alguien tradicional y con una personalidad estable. ¿Eres tú? Entonces te gusta seguir las costumbres familiares y tradicionales, pero siempre estás abierta a cosas nuevas. También le das prioridad a mantener siempre el contacto con aquellos que aprecias aunque tengas una vida muy ocupada. 

Imagen Thinkstock

#2 Limpiar sin desinfectante no es limpiar

¿Eres de las que siempre llevan toallitas desinfectantes en la bolsa?, ¿en casa siempre utilizas el aerosol contra bacterias por todas partes? Entonces tu estilo de limpieza es la desinfección. Las personas que no pueden limpiar sin desinfectar son de rápida reacción y pensamiento; digan lo que les digan o se les presente el problema que se les presente, siempre tienen una respuesta o una solución que les surge como por arte de magia. También necesitan la seguridad para vivir; necesitan estar seguros de que aquellos que quieren los quieren y de tener techo y comida. ¿Qué me dices? 

Imagen Thinkstock

#3 Locos del plumero

Yo ni siquiera tengo un plumero en casa, pero conozco muchas personas para las que este utensilio de limpieza es primordial. ¿Tú eres una de ellas? Entonces puede que tengas miedo al compromiso, te gusta dar lo máximo de ti en cada cosa que haces y siempre proteges tu independencia porque la necesitas para ser feliz. Estas personas suelen ser, también, de cambiar de relaciones en vez de asentarse, porque no les gusta que les digan lo que tienen que hacer. Sigue cuidando tu espacio y tu libertad, amiga. 

PUBLICIDAD

Ver más6 hábitos de limpieza que debes cambiar

Imagen Thinkstock

#4 Todo debe quedar a la perfección

Conozco varias personas que necesitan que todo en la casa esté perfecto, la cama tendida sin una arruga, con combinación de colores en las sábanas, la mesa de luz sin polvo, la ropa planchada todos los días, no puede irse de casa sin barrer la sala y muchas cosas más. Eres así, ¿verdad? Pues, entonces, eres perfeccionista en todo lo que haces, honesta, no tienes miedo de ser sincera e ir de frente a las personas y a los problemas. A veces, puede que no logres conectar con las personas porque, como dice el dicho, a nadie le gusta que le digan la verdad, y tú eres de las personas que nada se callan. Sin embargo, puedes llegar a ser la amiga más fiel y comprensiva. 

Imagen Thinkstock

#5 No se limpia sin guantes 

¿No puedes limpiar si no te colocas tus guantes? Entonces, puede ser que tengas algunos problemas de confianza, ya sea en ti misma o en los demás. Eres de las que hacen todo a su forma y piensas que no hay mejor manera de hacerlo, porque, por lo general, no confías en los métodos de los demás. Eres independiente, valiente y no te gusta esperar por nadie para hacer lo que quieres hacer. ¿Sorprendida? 

¿Has visto como el estilo de limpieza dice mucho sobre la persona? Al igual que cómo organizas tu guardarropas, por ejemplo. Sigue descubriéndote y dime cómo es tu guardarropas y te diré quién eres. ¡Adelante!