Sí. Sabemos lo tedioso que es mantener un baño limpio pero no podemos negar que hay pocas cosas peores que encontrar uno sucio. ¿O no?
Detalles del baño que no debemos olvidar de limpiar

Y no hablamos solo del inodoro, el piso o la bacha. La limpeza debe incluir todos los elementos, artefactos, muebles y accesorios que haya en el baño. Sí: ¡todos! Y eso sí que implica una limpieza profunda. Pero por suerte, esas partes que no se ven no necesitan de un aseo tan frecuente como los artefactos que más usamos.
Acá te contamos algunos detalles que no podés dejar fuera de la limpieza de tu baño.

Botiquín
Muchas de las cosas que guardamos en el botiquín son elementos que luego usamos en el cuerpo e incluso tomamos. Por eso es fundamental mantenerlo higienizado para evitar contagios y acumulación de suciedad. Además, ¿nunca se te ocurrió que un invitado podría abrirlo?

Picaporte
Muchos olvidan este detalle en todos los ambientes del hogar. Es que es de esas pequeñas cosas que no llaman nuestra atención pero que acumulan tanta suciedad como el resto. Pasale un trapo con un producto de limpieza y mantenelo como debe estar: ¡limpio!

Tacho de basura
En los baños suele haber un cesto para tirar papeles, algodones, apósitos o cualquier otro residuo. Un tip fundamental es colocarle una bolsita y evitar que la basura tenga contacto directo con el material. Pero además, es importante que una vez que cada tanto limpies el tacho para evitar el mal olor y la acumulación de gérmenes y bacterias.

Vaso del cepillo de dientes
¿Cuándo fue la última vez que lo lavaste? Te recomendamos que una vez por semana lo desinfectes para evitar que tu cepillo contraiga gérmenes.

Toallas
Tanto la toalla de mano como las que usás para bañarte tienen que estar siempre limpias. Cambiá la de mano cada pocos días, no reuses los toallones y jamás los dejes secando dentro del baño porque sino conservarán el olor a humedad.
En tu baño, ¿estás prestando atención a estos detalles? ¡No los pierdas de vista!



