Limpia tu casa en pocos minutos y mucho más fácil de esta manera.
Con estos tips de limpieza mantener tu casa reluciente será mucho más fácil

Mantener la casa limpia puede ser una tarea un poco engorrosa y difícil de llevar a cabo. Sin embargo, te puedo enseñar algunos tips para lograrlo. No te pierdas el siguiente post que seguro te será de utilidad.
1. Aceite de bebé para el acero inoxidable

Puedes probar con limpiar las superficies de acero inoxidable con aceite de bebé. Solo debes colocar el aceite en un paño y refregar la superficie hasta que quede brillante.
No dejes de leer: Cocinas en acero inoxidable
2. Peróxido de hidrógeno y agua

Coloca un poco de agua y peróxido de hidrógeno en una botella con spray y te servirá para eliminar todo tipo de manchas oscuras difíciles de eliminar.
3. Manchas de tinta con alcohol

Si alguna tela se mancha de tinta, coloca un poco de alcohol y refriega hasta eliminarla por completo. Finalmente, solo te resta enjuagar y ¡listo! Si la mancha de tinta está aún húmeda, lo que te conviene hacer es pasar una tiza para que absorba el tinte y luego te sea más sencillo eliminarlas.
4. Aceite esencial para perfumar la ropa

Una buena manera de tener la ropa perfumada es añadir a un spray con agua unas gotitas de aceite esencial del aroma que más te guste. Te aconsejo la lavanda o las rosas, pues tu ropa se sentirá mucho más fresca.
5. Coca Cola para lavar pisos oscuros

Si tienes pisos de pizarra oscuros y quieres que recuperen su brillo antiguo, utiliza Coca Cola para hacerlo. Refriega bien con un paño y luego dale un enjuague para eliminar el azúcar que deja la superficie pegajosa y verás qué buen resultado te dará.
6. Vinagre y aceite esencial de menta para los pisos

Limpiar los pisos de madera te será muy sencillo al mezclar un poco de vinagre blanco con algunas gotas de aceite esencial de menta. Esta preparación debes usarla cuando limpias los pisos con el trapeador y verás que te dará un excelente resultado.
6. Limpiar el microondas con limón

Si introduces un vaso de agua con jugo de limón, enciendes el microondas a máxima potencia durante 10 minutos y luego con la ayuda de un paño de microfibra, limpia las paredes interiores, verás que la grasa habrá desaparecido como por encanto.
Te recomiendo: La tarea del hogar que menos te gusta realizar dice mucho sobre tu personalidad, averigua qué
Como verás, limpiar la casa con estos tips te será mucho más fácil y te permitirá ahorrar muchísimo tiempo además de dinero manteniendo tu hogar en excelentes condiciones ¡Pruébalos!



