Te despiertas por la mañana y… ¡sorpresa! Todo cubierto bajo el manto blanco: ahora la pregunta del millón: ¿Cómo quitar la nieve del coche? No te preocupes, te echamos una mano antes de que te congeles.
Cómo quitar la nieve del coche

Por:Univision
Puede que estés apurada o cansada, pero créeme que puede costarte muy caro conducir con el techo de tu coche lleno de nieve; esto podría ocasionarte una accidente debido a que la nieve puede deslizarse de un momento para otro sobre el cristal impidiéndote la visión.
Pasos a seguir para quitar la nieve del coche
- Vístete con ropa apropiada, guantes, ropa térmica o abrigada, sombrero o gorro, botas altas e impermeables y mejor antideslizantes.
- Toma una escoba de mango largo de cerdas de nylon, y remueve la nieve que esté sobre tu coche, hazlo despacio para no rayar la pintura. Si tienes miedo de dañarla, entonces simplemente envuelve la escoba con una tela.

Imagen Thinkstock
- Empuja la nieva siempre en la misma dirección para que caiga solo en un sitio y no rodee tu coche. Hazlo con movimientos largos.
- Cuidado con la nieve que cae sobre los cristales traseros y delanteros, al intentar quitar la nieve del coche podrías romper los parabrisas.
- También puedes eliminar la nieve del coche que esté dura o cristalizada con un raspador especial que venden en las tiendas de coches o gasolineras.
Truco para quitar la nieve del coche fácil

Imagen Thinkstock
Toma una gran sábana y tapa tu coche con ella, puedes atarla de alguna forma para evitar que se vuele; al otro día simplemente tira de ella para que caiga la nieve y te ahorrarás el trabajo de quitar la nieve de tu coche.
¿Qué otras formas de quitar la nieve del coche conoces? Compártela con nuestros lectores, ¡De seguro resultarán muy útiles!
Quédate en Hogar Total para aprender cómo pulir los faros de un coche y algunos consejos para limpiar los asientos del coche.



