Comer pescado es muy saludable, lo que no es tan bueno es el aroma exclusivo que deja en la nevera, para que no te lo pienses dos veces cada vez que desees comprarlo, te contamos cómo quitar el olor a pescado de la heladera.
Cómo quitar el olor a pescado de la heladera

Tips para quitar el olor a pescado de la nevera
Vinagre o bicarbonato de sodio

Tanto el vinagre como el bicarbonato de sodio, funcionan muy bien, el primero te dejará un olor más fuerte, pero ambos son efectivos. El inconveniente que tienen es que tienes que limpiar toda la heladera.
Para ello deberás mezclar ya sea ½ taza de vinagre o ¼ de taza de bicarbonato de sodio con agua. Humedece un paño con el preparado y limpia la heladera a fondo.
Revisa los alimentos que no estaban envasados herméticamente, porque por lo general también quedan impregnados de olor a pescado.
Carbón y vainilla

Te comento algunas formas que he utilizado yo misma para quitar el olor a pescado de la nevera y me han funcionado muy bien ¡Prueba, a ver qué tal te resultan!
- Coloca un plato de carbón, luego de dos días ya no tendrás olor a pescado. Lo bueno de este método es que te ahorra de limpiar toda la nevera.
- Otro modo es limpiar todo el interior de la nevera con esencia o extracto de vainilla, primero limpia con un paño humedecido con agua y luego toma un paño humedecido con esencia de vainilla de la misma que utilizas para postres y limpia toda la nevera con él.
Y tú ¿cómo quitas el olor a pescado de la heladera ? ¡Cuéntanos tus soluciones, nos encantará conocerlas!
Si quieres quitar el olor a pescado de toda la casa o de las ollas y sartenes, quédate en Hogar Total.



