Un casa no está limpia si tiene los vidrios sucios. Podrás esmerarte con el resto de la limpieza pero lo cierto es que una ventana o cristal sucio, opacará la limpieza. Para que todo luzca resplandeciente, en esta entrega te contamos cómo limpiar ventanas y mamparas de blindex.
Cómo limpiar ventanas y mamparas de blindex

Cómo limpiar mamparas de blindex
Limpiar la mampara de blindex de la ducha puede ser un tanto complicado porque está en un lugar húmedo, en donde siempre hay salpicaduras de agua, restos de jabón y posiblemente moho. Esta suciedad genera unas manchas blancas sobre la mampara, dándole un aspecto un tanto desagradable y que no invita a tomar una ducha relajante.

Para quitar las manchas de una mampara de blindex tienes que usar cera para autos. Toma un poco de cera y pásala sobre los vidrios de la mampara para protegerlos de la suciedad, al igual que funciona la cera con la pintura de un coche. Aplica la cera cuidando de no dejar manchas. Repite este procedimiento una vez cada cuatro meses.
Cómo limpiar ventanas de blindex
Las ventanas de blindex suelen mancharse por agua, ya sea porque has regado el patio y se salpicaron o bien, porque ha llovido toda la noche y el agua fue directo a ellas. Por consiguiente, puedes usar la cera para autos para protegerlas al igual que las mamparas de blindex.

Para pulir las ventanas de blindex utiliza un limpia vidrios y pásalo con una servilleta de papel, diario o algún paño de algodón, realizando movimientos circulares para proporcionarle brillo y para remover las manchas de los vidrios. Hay muchos productos en el mercado y de varios precios, por lo cual deberás seleccionar el que consideres mejor.
Quédate en Hogar Total para saber cómo quitar manchas de pintura de los vidrios y cómo limpiar espejos y cristales.



