Si quieres disfrutar de lo que ves y lees en tu dispositivo, tendrás que saber cómo limpiar la pantalla del iPad; las manchas y los dedos marcados son signos comunes que conviene quitar para evitar que se estropee, pero es importante conocer la forma adecuada de hacerlo para no dañar tu iPad.
Cómo limpiar la pantalla del iPad

Consejos para limpiar un iPad
La mejor forma de mantener un IPad en condiciones es limpiarlo una vez cada día.
Antes de limpiar tu iPad debes desenchufarlo y apagarlo. Si tienes un paño para limpiar las gafas, ese mismo es el que tienes que utilizar para limpiar tu iPad; si no cuentas con uno, simplemente busca y utiliza un paño suave, que no suelte pelusa. El paño ideal para limpiar un iPad es de microfibra.

Haz varios movimientos suaves con el paño sobre la pantalla del iPad hasta limpiarla. Si consideras que es necesario, puedes humedecer ligeramente el paño con agua; al limpiar la pantalla del iPad intenta no acercarte a los bordes.
Para limpiar un iPad no utilices ningún producto de limpieza ni tampoco toallitas húmedas limpiadoras, ya que contienen alcohol y podrían dañar el aparato.
¿Conoces otra forma de limpiar la pantalla del iPad? En Hogar Total te traemos más soluciones, aprende cómo limpiar una pantalla LCD y cómo limpiar una computadora.



