Además de ser nutritivo, el limón tiene propiedades antibacteriales que te ayudarán a eliminar los gérmenes a la vez que logras superficies limpias; si deseas aprender cómo limpiar con limón, no te pierdas los consejos que te vamos a dar a continuación para que le saques el mayor provecho a este elemento.
Cómo limpiar con limón

Limpieza del hogar con limón
Los elementos naturales que probablemente tengas en tu cocina son ideales para hacer las labores de limpieza del hogar. Gracias a ellos puedes limpiar la casa sin el usar químicos que pueden dañar tu salud, y hoy en día —como una forma de volver a lo natural— se está expandiendo el uso de recetas caseras y naturales para limpiar la casa.
El jugo del limón para limpiar puede ser utilizado en diferentes tipos de superficies, pues tiene la capacidad de eliminar las bacterias y los malos olores que las mismas producen. Los siguientes usos del limón que te mencionamos a continuación son los más populares para limpiar el hogar.
Blanqueador
blanqueador natural tela blanquear alguna prendasacar una mancha de óxido jugo de limón sobre la telaEsta misma propiedad es ideal para desmanchar las tablas de cocina de madera, pues éstas con el tiempo suelen verse descoloridas. Limpia estas tablas con jugo de limón y verás como quedan limpias y emparejas su color.
Limpieza de objetos de cobre
Limpiar el horno
tener un horno impecablejugo de limón con bicarbonato de sodiolimpiar el inodoro
Muebles de madera
darle brillo a los muebles de maderajugo de limón
Limpiar el drenaje
limpiar las tuberíasYa has visto cómo limpiar con limón, usando el jugo de este cítrico para un montón de tareas de limpieza. ¿Qué otros usos le darías al limón para limpiar tu hogar?



