Seguro te habrá sucedido. A la hora de tener que limpiar cierto objetos, preferirías hacer cualquier otra cosa antes que limpiarlos. No te preocupes, no eres la única, somos muchas las personas que pensamos igual. A ver si coincides en el sentimiento de rechazo hacia la limpieza de éstas 7 decoraciones.
7 decoraciones que todas odiamos limpiar


#1 Animales de caza disecados
Tal vez no tengas tantos animales disecados -o ninguno- como se ve en la foto, pero aunque no son muy comunes, en algunos hogares los hay. Tener que limpiarlos es verdaderamente molesto, desde los cuernos que algunos tienen, hasta su pelaje, pasando por ciertos sitios de su rostro que producen verdadera impresión.
El siguiente objeto de decoración es de seguro algo que tienes en tu casa y detestas limpiar.

#2 Espejos decorativos
Esos espejos que tienen varias partes tipo puzzle son difíciles de limpiar. Y aquellos que el marco que los rodea es trabajado en hierro u otros materiales que tienen muchos recovecos, necesitan de mucho tiempo para limpiarlos. Sabemos lo que piensas: "¿Por qué no habré comprado otro espejo?"

#3 Portarretratos
Limpiar los portarretratos es realmente aburrido. Sobre todo aquellos portarretratos que vienen varios en un mismo formato y hay cerca de 5 en uno. Hay que limpiar el borde y el vidrio sin dejar manchas. ¡Muy rebuscado de limpiar!
Pero el siguiente objeto es más mucho más complicado de limpiar, por eso lo detestamos, aunque sea hermoso para decorar la sala.

#4 Luces del techo
Esas luces que son antiguas y que parecen verdaderas joyas suspendidas desde el techo son... ¡horribles de limpiar. Pueden resultar muy elegantes y llamativas pero por lo general cuentan con cientos de cristales u objetos colgantes y hay que limpiarlos un por uno.

#5 Pieles de animales
Las típicas alfombras del tipo cebra, zorro o vaca que se ven en muchas casas en zonas como el salón, son odiosas de limpiar. Hay que quitarlas fuera, sacudirlas y luego cepillarlas muy bien; es un trabajo bastante tedioso y peor aún si hay que utilizar un producto específico para su limpieza.
La siguiente decoración no produce tanta impresión al limpiarla, pero no es más sencilla de limpiar.

#6 Decoraciones de hierro forjado
¡Qué trabajo! Hay que limpiar cada curva, recoveco y firulete que tienen. Por lo general, cuando toca limpiarlas es porque ya están cubiertas de polvo. No solo llevan tempo de limpiar, además hay que hacerlo dos veces para que queden bien.

#7 Mini persianas decorativas
Aunque cumplan la función de protegernos de la luz, el solo hecho de pensar en que tenemos que limpiar tablilla a tablilla hace que las odiemos por completo. Si coincides conmigo es porque seguro tuviste que hacerlo.
Pero... ¡hay más! Éstas son otras 5 cosas que también odiamos limpiar.
Y tú, ¿ qué decoraciones odias limpiar? ¡Compártelas con nosotros!



