Lifestyle

6 cosas que puedes limpiar con alcohol

Muchos de los objetos que utilizamos cotidianamente tienen una cantidad exagerada de gérmenes y bacterias que pueden afectar nuestra salud haciéndonos propensos a enfermedades. Por suerte, el alcohol es un producto barato que elimina el 99% de las bacterias, haciendo la limpieza de nuestro hogar más eficiente. Mira estas 6 cosas que se pueden limpiar con alcohol.

Imagen Thinkstock

#6 Cuello de las camisas

PUBLICIDAD

Las camisas que usamos a diario por lo general presentan un ligero percudido causado por la suciedad y piel muerta que desprendemos al sudar. Estas manchas pueden parecer un poco difíciles de quitar, pero si usamos un poco de alcohol para limpiar los cuellos de camisas todas las mañanas -siempre que la camisa no sea teñida-, será más fácil eliminar la suciedad a la hora de lavarlas.

Imagen Thinkstock

#5 Teléfonos

Cuando nos llaman por teléfono muchas veces estamos con las manos ocupadas preparando la comida o haciendo alguna tarea que implica tener las manos sucias. Así, los restos de mugre en nuestras manos y el polvo se adhieren al teléfono. Para eliminar esa suciedad solo hace falta que humedezcamos un paño con alcohol y tallemos con él nuestro teléfono.

Imagen Thinkstock

#4 Utensilios del baño

Un baño siempre debe estar limpio, pero por lo mismo de ser un baño siempre habrá una cantidad inimaginable de bacterias en él. Limpia el botiquín debajo del espejo y todos los frascos por fuera con alcohol para eliminar las bacterias y los microbios que puedan haber en estos utensilios. Solo moja un paño de tela o una toalla de papel con alcohol y talla todos los utensilios por fuera. Ya que el alcohol se evapora solo, no habrá necesidad de enjuagar.

Imagen Thinkstock

#3 Manchas de tinta

Otra de las cosas que se pueden limpiar con alcohol son las manchas de tinta. Remoja un paño con alcohol y ponlo sobre la mancha de tinta por unos minutos, luego lava la prenda como normalmente lo haces.

Imagen Thinkstock

#2 Espejos

¿Cuántas veces te ha pasado que lavas tus dientes y salpicas el espejo?, ¿o que rocías tu cabello con spray y este llega a tu espejo poniéndolo borroso? Puedes limpiar tu espejo con alcohol si pones un poco de alcohol en tu espejo y pasas una toalla de papel para limpiarlo.

Imagen Thinkstock

#1 Persianas

Las persianas tienden a acumular mucho polvo lo cual puede ser perjudicial para las personas alérgicas. Rocía alcohol en las persianas con un spray y frótalas con un paño de papel desechable o un trapo de limpieza.

PUBLICIDAD

Estas son solo algunas de las cosas que se pueden limpiar con alcohol, recuerda que si quieres saber más acerca de este maravilloso producto puedes ver las 4 maneras de limpiar con alcohol.