Cuando decidimos hacer una limpieza a fondo del hogar, y aprovechar para organizar las cosas, como por ejemplo al inicio o fin de una temporada, hay ciertos ítems que nos olvidamos de incluir en el cesto de la basura.
5 cosas de las que toda mujer debería deshacerse

Por eso te mostramos las 5 cosas de las que las mujeres deberíamos deshacernos, para eliminar definitivamente el desorden de todos los rincones nuestra casa.

#1 Papeles
Guardas instructivos de electrodomésticos, garantías que ya son obsoletas, recibos y facturas que tienen más de 5 años, y un largo etcétera de papeles que ya no sirven. ¿Para qué? Acostúmbrate a hacer una limpieza de papeles cada 6 meses. Revisa todos los cajones, estantes y bibliotecas donde guardas papeles para ver qué encuentras, qué sirve y qué puede ir a la basura.

#2 Gadgets
Seguro que todavía conservas algún teléfono celular viejo, pendrive, cámara de fotos y otros gadgets que ya no usas. Tal vez... quizás... por si acaso... ¡basta de excusas! Aprovecha a vender en una venta de garaje o de forma online aquellos gadgets que sí funcionan pero que tú no usas. Podrás ganar algo de dinero... y entusiasmo por ver qué otra cosa puedes poner a la venta. Otra opción que tienes es donarlos a una organización que los necesite.

#3 Maquillaje
Todas queremos que nuestro maquillaje dure mucho tiempo, sobre todo cuando compramos buenas marcas que por lo general cuestan un poco más que el resto. Si tienes productos cosméticos que están vencidos, debes tirarlos a la basura. Lo mismo debes hacer con las esponjas de aplicar base y retirar maquillaje, lo ideal es no usarla más de cuatro meses.

#4 Libros
Querías leer un libro en particular así que lo compraste, lo leíste en cuestión de días, pero hace meses que yace intacto en tu biblioteca. Si se trata de un libro que sabes que es poco probable que los puedas volver a leer, puedes regalárselo a alguna amiga. Lo mismo con aquellos libros o textos que tienes hace muchos años y solo acumulan polvo, puedes regalarlos o donarlos a una institución.

#5 Cosas rotas
Era tu taza de café favorita, pero una mañana acabo en el suelo y sin asa para sujetarla al beber. Tal vez hayas pensado en comprar un pegamento para -en algún momento libre que tengas- repararla. A no ser que realmente estés segura de que apartarás tiempo para reparar tu taza o cualquier otro objeto que esté roto, es mejor que te deshagas de todo lo roto.
Conocer cuáles son las cosas de las que toda mujer debería deshacerse te ayudará a tener una casa más ordenada, con suficiente espacio para las cosas que realmente te importan.



