Tanto en el mercado como en casa, existen miles de productos a escoger a la hora de limpiar; claro que no todos resultan igual de efectivos, por eso hoy te contamos cuales son los 4 productos mágicos de limpieza que te facilitan la tarea.
4 productos mágicos de limpieza

1# Borrador mágico
Uno que no tienes en casa pero que puedes adquirir y bien vale la pena, es el borrador mágico de melanina. Es totalmente ecológico, se trata de un bloque de espuma capaz de quitar manchas, polvo y suciedad solo con agua.
2# Paños de microfibra
Es otra de las alternativas a paños de baja calidad y al uso de productos químicos. Con ellos puedes limpiar solo con agua, no rayan las superficies y son altamente resistentes. Más ahorro y menos tóxicos.
Descubre tras el enlace cómo limpiar el hogar sin químicos.

3# Limpia tapizado
Ideal para limpiar los asientos del coche; algo muy útil sobre todo cuando tienes niños que comen mientras viajan, beben, juegan y demás. Mezcla lo siguiente:
- ½ taza de jabón neutro
- 1 taza de vinagre blanco
- 1 taza de agua con gas
Coloca todo en una botella con pulverizador y agita para mezclar bien; luego rocía sobre las manchas y deja reposar unos 10 minutos. A continuación frota en círculos con un cepillo y deja que seque. Al día siguiente termina por unificar el tapizado, frotando con un paño humedecido en agua tibia. Una vez finalizado el proceso deja que seque por completo.
4# Producto mágico para quitar manchas de orina
Necesitas:
- 240 ml de peróxido de hidrógeno al 3%
- 45 gramos de bicarbonato de sodio
- 1 gota de jabón para lavavajillas líquido
Integra agitando muy bien todos los ingredientes en una botella con pulverizador y utiliza la solución antes de que transcurran 20 minutos; pasado éste tiempo ya no servirá, por lo mismo no se puede conservar. Rocía la preparación sobre la mancha y deja actuar para que desaparezca. Una vez que la tela se seca puede que haya restos de bicarbonato, simplemente aspira o quítalo con un cepillo.
Si quieres más trucos para quitar manchas de orina, haz click en el enlace.
¿Qué otros productos mágicos de limpieza puedes sugerir a nuestros lectores? Anímate a compartirlos.



