El acero inoxidable es muy durable, pero tiene el defecto de que las huellas se marcan muy rápido en él, por eso te contamos 3 maneras de limpiar cubiertos de metal fácilmente.
3 maneras de limpiar los cubiertos de metal

#1. Aceite de oliva
El aceite de oliva es ideal para limpiar la cubertería trabajada, de esas que tienen dibujos sobre el metal. Para limpiar este tipo de cubiertos puedes depositar unas gotas de aceite de oliva sobre un paño limpio y frotar con este la cubertería.
#2. Vinagre
Coloca un poco de vinagre blanco o de sidra en un paño y frota con éste los cubiertos para que queden bien limpios y brillantes.
#3. Agua con gas
El agua con gas es otro líquido que va muy bien para acabar con las manchas de los cubiertos de acero inoxidable . Toma un paño limpio, humedécelo con un poco de agua con gas y limpia con éste los cubiertos.

Cuidados para evitar que los cubiertos se manchen
Si no quieres pasar vergüenza con tus invitados cuando los invites a comer, además de saber cómo limpiar los cubiertos de metal tendrás que conocer algunos cuidados básicos para la cubertería .
Ten cuidado con los productos ácidos, la sal, la leche y los lácteos porque pueden resultar abrasivos. Cuando los cubiertos de metal hayan estado en contacto con alguna de estas sustancias, lo mejor es lavarlos inmediatamente.
¿Conoces otras formas de limpiar cubiertos de metal? ¡Compártelas con nuestras lectoras!



