Entretenimiento

“Voy a cerrar los ojos y rezar para que vuelva”: hijastro de Sharis Cid en el cumpleaños de su papá asesinado

La familia del empresario Isaías Gómez, quien fue acribillado el pasado 30 de septiembre en San Miguel de Allende, Guanajuto, se reunió en una capilla al sur de la Ciudad de México para conmemorar el que habría sido su cumpleaños 50.
11 Oct 2018 – 4:09 PM EDT

A 10 días del asesinato de la pareja de Sharis Cid, el empresario mexicano Isaías Gómez, amigos y familiares se reunieron para conmemorar el que hubiera sido su cumpleaños 50, el pasado 10 de octubre. Con este motivo asistieron a una emotiva misa en la capilla de La resurrección, ubicada en la Iglesia de La Esperanza de María, al sur de la Ciudad de México, a dónde acudieron alrededor de 80 personas a cantar las mañanitas y aplaudirle al empresario mexicano a quien le arrebataron la vida el pasado 30 de septiembre con cinco disparos al corazón en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Una fotografía de Isaías vestido con traje gris y sonriente, reposaba a un lado del altar que estaba adornado con grandes arreglos florales de margaritas blancas y orquídeas.

Sharis Cid e Isaías Gómez: una pareja unida por amor a primera vista y separada por varias balas

Loading
Cargando galería


El momento que hizo que Sharis Cid se rompiera y perdiera la tranquilidad que había mostrado durante el servicio religioso fue cuando su hijastro Mathis Gómez, hijo de Isaías, tomó el micrófono para dar un emotivo y sincero discurso: "Cuando llega la noche siempre me digo: 'Voy a cerrar los ojos y rezar para vuelva mi papá'". Fueron estas palabras las que hicieron que la actriz mexicana de 48 años de edad rompiera el silencio con su llanto y tuviera qué tomar asiento.

El pequeño de 13 años terminó y se refugió en los brazos de su madre Vanessa Pons. Fue en ese momento que su tía Edelmira Gómez pronunció otro emotivo discurso para su hermano: se deshizo en halagos al resaltar el buen hombre que era Isaías Gomez e hizo una petición especial: " Por favor nunca olviden a mi hermano". Después de 10 días del asesinato del empresario, las autoridades mexicanas aún no han aclarado qué fue lo que sucedió.

Sharis Cid, la actriz secundaria a la que un asesinato le dio el protagónico que nunca quiso tener

Loading
Cargando galería


Tras estos mensajes, el pequeño coro que estaba en la capilla comenzó a cantar 'Las mañanitas'. Para ese momento de la misa Sharis lucía realmente triste y con los ojos hinchados por el llanto, por lo cual su yerno Brandon Peniche no dudó en acercarse a consolarla, acto al que se unió su hija Krystal, quien está en su séptimo mes de embarazo.

El tema 'Vive', que hiciera famoso el cantante Napoleón, también fue interpretado mientras Sharis coreaba el coro con los brazos abiertos y mirando hacia el cielo: "Abre tus brazos fuertes a la vida, no dejes nada a la deriva, del cielo nada te caerá".

Para finalizar, amigos como Aracely Arámbula, Ana Patricia Rojo, Agustín Arana y otros familiares rompieron en un minuto de aplausos en memoria de Isaías Gómez.

La escena del crimen en fotos: el asesinato de Isaías Gómez, la pareja de Sharis Cid

Loading
Cargando galería


Posteriormente Sharis recibió abrazos y consuelos de su gente más allegada durante una hora. La actriz trató de evitar a toda costa hablar con Univision Entretenimiento saliendo por otra puerta para evitar ser abordada: "No daremos entrevistas. Por favor, no saben lo que estamos viviendo", comentó Brandon Peniche, quien buscaba de impedir que se cuestionara a su suegra.

Sin embargo, ella dio la espalda para limpiarse las lágrimas y advirtió que solo contestaría lo que ella quisiera: "Yo sé que aman a mi esposo porque es mi esposo. Fueron cinco años y medio de estar juntos, lo único que tengo que decir es que es un hombre maravilloso, trabajador, el mejor papá, el mejor esposo, el mejor hijo... Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte y sé que lo que él más quiere hoy, en su cumpleaños, es que yo esté bien”, dijo con voz entre cortada, mientras agradeció el apoyo y respeto de los medios de comunicación ante su dolor.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés