Entretenimiento

Sharis Cid le dedica 'Las mañanitas' a su asesinado compañero, en el que habría sido su cumpleaños 50

El pasado 30 de septiembre, el empresario mexicano Isaías Gómez fue baleado de muerte en San Miguel de Allende, Guanajuato, sin que hasta el momento las autoridades hallan revelado quién lo ejecutó y por qué.
10 Oct 2018 – 6:39 PM EDT

La actriz mexicana Sharis Cid amaneció este miércoles celebrando la vida de Isaías Gómez, su compañero sentimental por los pasados cinco años y quien un pistolero mató el pasado 30 de septiembre, en San Miguel de Allende, Guanajuato. El empresario habría cumplido 50 años este 10 de octubre.

"Feliz cumpleaños amor mío, papasito lindo, mi muñeco, mi Prisco (como le llamaba de cariño). 10 de octubre, tu cumple 50. Sé que estás festejando en donde estás, en un hermoso lugar se que tienes gran fiesta y que estás haciendo reír a todos cómo me hacías reír a mi. Sé que ya te aman como te amo yo. Disfruta amor mío, canta, baila como lo hacíamos juntos que yo estoy contigo. Recuerda amor mío, estaremos juntos. Te amo por siempre", escribió la actriz de 48 años junto a una foto que muestra a un sonriente Isaías Gómez.


La escena del crimen en fotos: el asesinato de Isaías Gómez, la pareja de Sharis Cid

Loading
Cargando galería

Más tarde, en Instagram Stories, dejó ver cómo tenía en una mesa una foto de ella, él y Mathis, el único hijo de Isaías Gómez, junto a la cual encendió una vela de la virgen de la Guadalupe y colocó flores amarillas. Se observaba también un libro de oraciones y varias fotos de momentos que para la pareja sin duda fueron memorables, mientras que de fondo se escuchaba el tema 'Las Mañanitas', interpretado por Alejandro Fernández.

Por otro lado, la diseñadora de modas Kristal Cid, hija de Sharis, rompió el silencio que había mantenido en las redes sociales poco después del crimen y junto a una foto de Isaías Gómez divirtiéndose en la playa, escribió un mensaje a corazón abierto. "Feliz cumpleaños hasta el cielo mi Prisco querido. Sigo sin poder creer que no estás aquí para festejarte, para darte un abrazo grande y para decirte cuanto te quiero y admiro", expresó.


"Te recordaré siempre con una sonrisa, con palabras sabias, fuiste nuestro gran maestro, siempre dispuesto a ayudar, siempre enseñándonos a ver lo bueno y disfrutar al máximo la vida.
Gracias por regalarnos tus últimos años de vida, por cuidarnos tanto. Sé que lo seguirás haciendo desde allá. Te extrañamos todos los días. Felices 50 mi Isa, te amo por siempre", declaró Kristal Cid, quien tiene ocho meses de embarazo y espera una niña junto a su esposo, el actor Brandon Peniche.

En horas de la noche, familiares y amigos de Isaías Gómez se congregarían en la Capilla de la Resurección de la Iglesia de la Esperanza de María, donde se ofrecería una misa en su memoria.


Mientras tanto, a casi dos semanas del trágico incidente, las autoridades en México siguen guardando silencio sobre la investigación del crimen, ocurrido a plena luz del día y en una zona turística.

Más contenido de tu interés