Entretenimiento

"Son momentos de mucho dolor": las palabras de Sharis Cid tras el asesinato de su pareja

En un mensaje publicado en Instagram, la actriz Sharis Cid se dirigió al público y a la prensa para pedir "mucho respeto" luego de que su pareja, el empresario mexicano Isaías Gómez, muriera baleado el domingo en San Miguel de Allende.
1 Oct 2018 – 2:36 PM EDT

Un día después del asesinato a balazos de su pareja, el empresario Isaías Gómez, la actriz Sharis Cid recurrió a las redes sociales para mostrar su dolor y pedir comprensión al público y a los medios de comunicación en un momento “tan difícil” para su familia.

El crimen ocurrió cuando Isaías Gómez llegaba manejando su automóvil a un hotel de San Miguel de Allende en Guanajuato, México. Una persona, en una motocicleta, abrió fuego contra el empresario de 49 años.


La escena del crimen en fotos: el asesinato de Isaías Gómez, la pareja de Sharis Cid

Loading
Cargando galería

Imágenes muestran cómo minutos después del asesinato, la actriz pide ayuda desesperada para intentar salvar la vida del que fue su pareja por los pasados cinco años.


La actriz es madre de Kristal Cid, casada con Brandon Peniche, con quien espera su primer hijo. Ambos estaban también en el pequeño hotel Casa Pedro Vargas, frente al cual asesinaron a Gómez.


Brandon Peniche celebró su primer aniversario de bodas y compartió una romántica foto

Loading
Cargando galería

En un mensaje anterior, la actriz de 48 años y conocida por personajes en telenovelas como ‘Salud, Dinero y Amor’ o ‘Infierno en el Paraíso’ mostró su agradecimiento al difunto Isaías Gómez.

“Gracias por todo amor mío, siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón, mi Prisco adorado”, le escribió.


El pasado 4 de agosto la pareja había conmemorado con una fotografía sus cinco años de relación: “Que sean muchos años más de reír, pelear, apoyarnos uno al otro, aventurarnos en cada cosa que hacemos sin miedo a luchar cada día, pero sobre todo a vivir al máximo sin importarnos el qué dirán, te amo”.

Se desconoce hasta el momento la identidad del asaltante, ni el móvil del asesinato.

La balacera sucedió un día después de la inauguración del hotel boutique 'De Cantera y Plata' y el restaurante Miguela, en San Miguel de Allende, un evento en el que estuvieron presentes artistas como Mariana Seoane y Brandon y Arturo Peniche, yerno y consuegro de Sharis.

"Hoy es un día muy triste para mi familia y para mí, agradezco por sus oraciones y que Dios nos ayude a tener una pronta resignación. Se nos adelantó un hijo, un amigo, un hermano, un papá, un esposo, un hombre excepcional, un hombre bueno, el más trabajador, un hombre admirable, un chingón. Mi Prisco, te voy a extrañar todos los días de mi vida. Gracias por tantas y tantas alegrías. Te amo por siempre", comentó en Instagram Kristal Cid.

Te puede interesar:

Más contenido de tu interés