Entretenimiento

"Todo puede suceder": Víctor García no descarta volver con su exnovia Geraldine Bazán

El cantante y la actriz sostuvieron un romance en el 2003, cuando participaron en una telenovela que se llamó 'Dos tipos de cuidado en la ciudad', y ahora trabajan juntos en 'Por amar sin ley'.

Aunque Víctor García dice que no regresaría con Geraldine Bazán, con quien sostuvo una relación amorosa hace 15 años, sí reconoció la belleza de la actriz y, confesó, que entre ellos aún existe una relación de amistad.

En exclusiva para Univision Entretenimiento el cantante comentó: "Como sucede con las grandes amistades cuando se reencuentran hay mucho cariño, eso pasa entre Geraldine y yo, respeto por lo que está pasando (su divorcio del galán Gabriel Soto), pero el tiempo lo dirá, ella sabe que cuenta conmigo. Está padre que hagan especulaciones, pero no creo que se dé, aunque eso sí lo confieso, se puso más hermosa que nunca, bueno todas están mis compañeras están hermosas (ríe), entonces ahorita te digo que no, pero todo puede suceder".


Los dos artistas se reencontraron en la telenovela ‘Por amar sin ley’- que recién se estrenó en México- y aunque no comparten muchas escenas juntos, el intérprete está agradecido porque tener un proyecto más junto a ella.

García, quien participó en el reality show mexicano de 'La Academia' en 2002, aseguró que está abierto al amor y con ganas de encontrar a 'su media naranja'.

“Sí ando buscando mujer, quiero enamorarme, me hace falta, pero sé que ahorita es tiempo de la novela, si llega que bien, pero tampoco es que lo ande buscando. Llevo 15 años de carrera y apenas siento que está iniciando mi carrera, agradezco la oportunidad que me dieron en este proyecto y sé que vendrán más oportunidades”.


' Por amar sin ley' es una producción de José Alberto Castro donde Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil son los protagonistas de este melodrama que se desarrollará en un bufete de abogados.

También te puede interesar: