Entretenimiento

Gabriel Soto descarta que vaya a reconciliarse con Geraldine Bazán

El actor desmintió que la relación con su aún esposa tenga arreglo, como lo señaló su exsuegra, lo que sí aseguró es que los trámites de divorcio siguen en pie.
14 Feb 2018 – 9:13 PM EST

Gabriel Soto aclaró de una vez por todas que no existe ni la más mínima posibilidad de que se reconcilie con su aún esposa Geraldine Bazán como lo dejó entrever hace unas semanas la madre de la actriz, la señora Rosalba Ortiz: “Ella es la abuela de mis hijas y como siempre lo hemos dicho familia vamos a ser siempre. Los dos (Gabriel y Geraldine) estamos muy conscientes que nuestras hijas son lo más importantes para nosotros y llevar esto con todo el respeto y amor posible”, declaró al programa 'Ventaneando' durante la participación que realizó el actor en el Carnaval de Mérida el 11 de febrero.

A diferencia de sus compañeros de trabajo que se han divorciado, Gabriel y Geraldine quieren que su proceso se realice en total privacidad, lejos de la opinión pública: “Justo eso no queremos y no haremos nuestra vida privada tan pública porque finalmente estamos siempre expuestos a que la información se tergiverse, se manipule, se mal entienda y todo este proceso lo queremos llevar con todo el respeto y privacidad posible”.

Gabriel y Geraldine, JLo y Marc, Pau y Colate, Adamari y Fonsi: así desfilaban las parejas (cuando eran pareja) en PLN

Loading
Cargando galería


Gabriel Soto descartó que él o su familia vayan a tomar terapia para superar esta separación: “Tanto las niñas (Elissa y Alexa) como nosotros estamos bien psicológicamente y aprendiendo de este proceso”, reafirmó que con Geraldine lleva una relación cordial y de respeto: “Hablamos continuamente por el bien de nuestras hijas”.

Soto de 45 años de edad se dijo tranquilo en este momento de su vida y listo para seguir con su carrera después de que terminó las grabaciones de la novela ‘Caer en tentación’, ahora prepara una gira teatral al interior de México a lado de la actriz de origen ruso Irina Baeva a la que se señaló como la tercera en discordia tras su separación con Geraldine Bazán: “Somos amigos, ya vamos a empezar la obra de teatro y nos iremos de gira”, concluyó.