Entretenimiento

“Siempre seremos una familia”, así se expresa Geraldine Bazán de Gabriel Soto

La actriz asegura que todo el tiempo mantendrá una buena relación con el padre de sus hijas, ya que su prioridad es el bienestar de las pequeñas.
9 Feb 2018 – 2:10 AM EST

Por primera vez desde su ruptura, Geraldine Bazán respondió abiertamente ante la prensa y aseguró que está en paz enfrentando el proceso de divorcio de su aún esposo, Gabriel Soto, luego de que el actor anunciara la separación de la pareja en noviembre pasado.

Es un proceso complicado, difícil, tiene un ciclo y lo estoy pasando de la mejor manera apoyada de la gente que me quiere, con el trabajo y mis hijas. Estoy tranquila y en paz, con muchas ganas de seguir trabajando”, aseguró la actriz en entrevista a varios medios de comunicación durante la presentación de la telenovela 'Por amar sin ley', que Geraldine protagoniza junto a Ana Brenda, Altaír Jarabo, Julián Gil y David Zepeda.

Así fue el fin de semana de Gabriel Soto en el hipódromo con sus hijas

Loading
Cargando galería


Sobre la relación que mantiene actualmente con el padre de sus hijas, Geraldine Bazán comentó que siempre lo apoyará en todo, ya que es un excelente padre, aunque pidió respeto para ya no seguir dando más declaraciones sobre el tema: “Con el corazón en la mano se los digo, lo que tenía que compartir ya lo hice y no tengo más qué decir, en verdad".


Agregó también que el trabajo la ha ayudado para despejar la mente y estar ocupada: “Estar trabajando en un proceso así (su divorcio) ayuda, y mucho”.


Geraldine estuvo en la presentación de la novela ' Por amar sin ley', donde lleva uno de los roles protagónicos al lado de David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil. El melodrama, dirigido por José Alberto 'El Güero' Castro, se estrenará en los primeros días de marzo en horario estelar: “ Es emocionante ver el resultado de tanto trabajo y cariño que le ponemos, estoy contenta, muy satisfecha y agradecida”.