publicidad
Marjorie de Sousa, Matías Gregorio y Julián Gil. Imágenes del 25 y 26 de mayo en México.

El bebé de Julián Gil y Marjorie de Sousa sufre una emergencia médica

El bebé de Julián Gil y Marjorie de Sousa sufre una emergencia médica

Reportes de los paramédicos indican que el jueves en la noche, Matías Gregorio, de cuatro meses de nacido, vomitó y se asfixió, por lo que su madre pidió una ambulancia.

Marjorie de Sousa pide una ambulancia para su bebé Matías; Julián Gil ignoraba lo ocurrido Univision

A las 11:20 de la noche del jueves, la actriz venezolana Marjorie de Sousa solicitó los servicios de una ambulancia para trasladar al bebé que procreó con Julián Gil de emergencia a un hospital, pues presentaba dificultad para respirar.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, fue la actriz de 37 años quien pidió el auxilio médico de emergencia para el complejo privado Lomas Axomiatla, en la avenida Calzada de las Águilas, en México, donde ella reside junto al bebé y su madre Gloria Rivas.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se les negó el acceso pues ya la enfermera que atiende al menor había logrado estabilizarlo, haciendo innecesario su traslado a un hospital. La semana pasada, la abogada Alma Peña, una de las representantes de Marjorie de Sousa en el pleito por la manutención y relaciones paternofiliales con Julián Gil, recalcó que Matías Gregorio, de cuatro meses de nacido, sigue teniendo problemas de reflujo, por lo que necesita tratamiento.

Peña aclaró que por esa razón que "no es una niñera, es una enfermera (la que lo atiende)", pagada por el galán y empresario argentino de 46 años.

Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

De hecho, el de anoche no es el primer gran susto que Marjorie de Sousa enfrenta con Matías Gregorio. Del pasado 27 de marzo, se tiene un registro de otro episodio que sí llevó al bebé al hospital, a donde se presentó su padre Julián Gil.

Orlando Segura, de Despierta América, se comunicó con Gil para saber si había sido informado sobre esta segunda emergencia del más pequeño de sus tres hijos, pero el galán respondió que no tenía conocimiento.

En horas de la tarde del viernes, portavoces de Marjorie de Sousa emitieron un comunicado de prensa en el cual se aseguró que "como es su obligación, le comunicó la situación a Julián Gil ya que, como papá de Matías, él tiene que estar enterado de todo lo que acontece en su entorno".

publicidad

La próxima semana, el 7 de junio, Julián Gil volverá a visitar a Matías Gregorio por una hora y el 9 de junio se reencontrará con Marjorie de Sousa en el tribunal de la familia para intentar alcanzar un acuerdo que le permita tener acceso ilimitado al pequeño.

En un minuto: La historia de novela de Julián Gil y Marjorie De Sousa Univision


Mira también:

Relacionado
julian gil y marjorie de sousa
Seis mentiras y una verdad en el pleito de Julián Gil y Marjorie de Sousa
A pesar de que la pareja ha aclarado varios puntos en disputa, muchos comentarios en redes sociales siguen insistiendo (y acusando) a los actores con cuestiones que no se corresponden con la realidad.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad