null: nullpx
Entretenimiento

Truena Julián Gil contra abogada de Marjorie de Sousa

"Mentirosa e incompetente", así la llama el actor en redes sociales
9 Dic 2017 – 3:35 PM EST

A través de sus redes sociales Julián Gil desmintió a la abogada de Marjorie de Sousa, respecto a las declaraciones de la parte defensora sobre que el actor no cumplía con la manutención del pequeño Matías Gregorio.

Gil señaló: “Mentirosa y te seguiré desmintiendo”. Éste fue tan solo uno de las tantos comentarios que el argentino utilizó para referirse a la licenciada Alma Pellón: “Si las leyes pudiesen hablar, se quejarían en primer lugar de los abogados incompetentes”.

Es difícil que Matías vaya a tener un año más agitado en su vida: mira todo lo que le pasó en 2017

Loading
Cargando galería


El viernes 8 de diciembre de 2017 fue cuando Julián Gil mostró ante los medios de comunicación los registros de pago que ha hecho por el concepto de manutención de su hijo Matías Gregorio. Sin embargo, ese mismo día Alma Pellón aseguró que el artista no había cumplido con el gasto del menor.

En dicha fecha Julián también convivió con su hijo Matías en el centro de convivencia de los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México, donde Pellón compartió que en los expedientes del juicio solo se había reflejado el pago de una parte de la mensualidad de octubre, mientras que de los demás meses no existía la notificación respectiva.


Patricia Ramosco también salió a defensa de su hermano a través de su cuenta de Instagram, donde compartió: “La verdad es que deja en vergüenza no solo a su clienta, sino a todos los abogados de México. MENTIROSA!”.

El último viernes de convivencia que tendrá Gil este año con Matías será el próximo 15 de diciembre, donde una vez más, tanto la abogada Alma Pellón como Julián se encontrarán cara a cara.


Más contenido de tu interés