publicidad
Julián Gil tendrá un regalo en su árbol de navidad para Matías

Julián Gil piensa en Matías para Navidad y esto es lo que tiene en mente para el pequeño

Julián Gil piensa en Matías para Navidad y esto es lo que tiene en mente para el pequeño

El actor reveló en exclusiva para Univision Entretenimiento sus planes para estas fechas decembrinas.

Julián Gil pasará las fiestas navideñas en compañía de sus hijos mayores Univision

“Pasaremos las fiestas navideñas en casa aquí en México con la familia, voy a tener la oportunidad de que venga Nicolle, Juliancito y mis hermanas, la pasaremos en familia”, platicó Julián Gil de manera exclusiva para Univision Entretenimiento, mientras las esperanzas de ver a Matías no se le borran ni un solo segundo.

A la pregunta de que si debajo de su árbol de navidad habría un regalo para Matías el actor respondió con una sonrisa: “Claro, por supuesto, este año y todos los demás que sigan”.

Es difícil que Matías vaya a tener un año más agitado en su vida: mira todo lo que le pasó en 2017


El actor asegura que sabe cocinar bastante bien y que siempre busca la oportunidad para ponerlo en práctica: “ Me gusta cocinar de todo, me declaro fan de la de cocina, es una de mis grandes pasiones”, dijo.

Sobre cómo finalizará el año, el actor se muestra pensativo y no es para menos, el próximo año se confirmará si Matías es su hijo: “ Yo creo que todo pasa por algo y siempre hay que ver el lado positivo, sin duda no ha sido un año fácil, obviamente ha sido muy duro lo que ha pasado. Este año también ha sido de mucho aprendizaje, de valorar los tiempos, la familia y obviamente si tuvo este año sus cosas positivas”.

Julián Gil y su equipo de abogados preparan una estrategia legal en caso de que Matías no fuese su hijo Univision

Tras cuestionarle si se arrepiente de algo, Julián -expresó convencido- que hasta este momento no ha sucedido así: “ La familia y los amigos cercanos siempre están ahí, pero mis fans y las personas que no me seguirán y que han mostrado empáticos conmigo con todo lo que ha pasado, ha sido un gran aprendizaje, no cambiaría nada”.

Finalmente respondió sobre si Marjorie de Sousa se quisiera arreglar fuera de los juzgados y señaló: “ Eso tendrían que preguntárselo a ella, si se quisiera acercar ya veríamos”.

Relacionado
Julián Gil en la PGJ de la CDMX
Julián Gil presenta 4 demandas contra Marjorie de Sousa: ya tiene un plan si Matías no es su hijo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad